miércoles, 10 de septiembre de 2008

Como combatir otras clases: Próximamente.

Saludos.

Una proposición de mi fiel lector Spartanvs me ha hecho proponerme publicar esto.
Más que una guía pretende ser una referencia, ya que cada uno tiene su estilo, pero esto pretende informar de mi manera de hacer las cosas. Lo publicaré dentro de unas horas,ya que es una tarea que requiere su tiempo bien hecha. Lo publicado contendrá cómo luchar contra cada una de las clases con cada una de tus builds de talentos teniendo en cuenta las suyas,sus puntos debiles y fuertes, y tus puntos debiles y fuertes contra cada una de ellas.

Gracias por la sugerencia, y perdón por la restricción temporal de comentarios. Ya salen todos.

¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por leerlos, gracias por escucharme!

Anónimo dijo...

Bueno en post vista de eleer resto me pregunta a la fecha de oy..si al final hicieronla guia, tienen pensado hacerla...o, simplemente lo dejaran pasar ^^

Y como tu dice es una refenrencia..pero ay clases contra las que a algunso nos resulta imposible,eese dk de la bg, ese palaka....

Estaria muy contento si la hicieran ya mande mensaje a su correo con la misma peticion...haber si la sacan ya y asi noshacen un gran favor a los magos ;)

saludos y muchas gracias por vuestor blog es genial