martes, 16 de septiembre de 2008

Bomba de novedades.

¡Saludos!

Aquí está vuestro Lassavins para echaros una grán bomba de novedades después de su ausencia.

Lo primero de todo,quiero decir que he estado ausente debido a que conseguí acceder a los servidores de prueba de la 3.0.2 de los primeritos con mi mago,y desde entonces estoy dia y noche obsesionado probandolo todo.

Lo primero que quiero decir,que a partir de la 3.0.2 van a existir dos clases de mago. La primera,los arcanos,que se dedicarán a spamear la arcane barrage (traducido como "tromba arcana"), y mientras este en cd haran cono de frio o explosion de fuego. De vez en cuando colaran alguna explosion arcana y te colaran unos arcane missiles en 1,5 segundos,o algun pom-cast crit tocho. Esto es el easy mode,y es lo que mas me cabrea,pues yo siempre he sido un fiel seguidor de mas magias arcanas, y no pienso dejar de serlo, por muy easy mode que lo pongan.

juego en esta build con unos 100 ptos de resistencia a todas las magias,cosa que me hace resistir mas o menos uno de cada diez hechizos,a parte de que los que me dan sale como resiste mas o menos un 20% de su daño. Realmente atractivo.

La otra clase de magos seran los frost, que andan mas o menos igual solo que ahora pueden spamearte ice lances criticas con el x3 activado gracias al fingers of frost, lanzarte alguna que otra instant fireball (muy poquitas) y colarte el stun (que al final es instantaneo) que mas que un stun es una trampa de hunter,puesto que el objetivo cuenta como congelado mientras la congelación profunda (deep freeze) le afecta.

Los fire: Totalmente extintos. Talentos inútiles que solo saltan casualmente,como el caso de Hot streak (Buena racha,vaya puta mierda de traducción) que salta una vez cada media hora, o el talento semi-final,cuyo efecto en pvp simplemente no se nota,o lo de la pyroblast en 1,75secs por debajo del 35% de la vida pero que añade a esta un cd de 5secs (ahora que han añadido nuevos rangos,la pyro simplemente hace MENOS DAÑO que la fireball,asi que no se...) y la living bomb,que hace una ridiculez de daño ( 1000 de daño durante 12 segundos) tras haberse convertido definitivamente en un DOT.

Los nuevos efectos de nuevos hechizos y algunas remodelaciones de channeling dejan buen sabor de boca: Sin embargo tras jugar muchas horas te das cuenta de que todas suenan igual,a eléctrico. La arcane barrage esta muy chula como suena,pero cuando ves a un warrior haciendo bladestorm y que suena igual pues te desmoraliza un poco.

Puede que como opinara en un principio,tuvieramos menos supervivencia. Esto ha quedado totalmente desmentido ahora que lo he probado. Invisibilidad instantánea y con cd de 2min, Pom-fireball en 2mins, % de missile barrage (tromba arcana) y el spam de instants hace al mago arcano una clase que puede matar muy rapidito.

Creo que en este parche todos los daños han aumentado,y que por fin el mago cumple con la descipción que pone de este en el manual de instrucciones: Clases que matan y mueren muy rapido. Esto, en la 2.0 a la 2.4 sólo se ha cumplido el segundo punto, y ahora se cumplen ambos. Gracias,blizzard,por hacer que el mago sea lo que era.

Y os digo,que con mis 950 de spell buffed con Focus Magic, meto unos 1600 normal de arcane barrage, asi que con eso lo digo todo. Arcane barrage = Fireball casteada en movimiento. GRACIAS BLI,por adaptarnos al actual sistema de columnas,runners,healers y lameo,dandonos un metodo para bajarnoslos. Antes ellos usando un 20% de su capacidad ganaban,y yo usando un 80%; ahora es 50%-50%.

Lo que sí que es verdad,es que de wow clasico a bc a penas existió cambios en la modalidad de juego; Frosts basados en shatter combos,fire basados en burst y arcanes basados en utilidades en general y burst punto con pompyro. Bajamos el daño y poco más; el slow casi no se usa (la gente prefiere fire wave o shatter),el dragons no dejaba de ser una mejora del CoC y el elemental fué lo único que cambió un poco al mago,ofreciendo algo mas de daño y un par de novas a distancia.

Sin embargo,esto que han hecho,es mucho más que eso. Han creado varias formas nuevas de jugar. Los PomPyro han evolucionado a magos full arcane basados en instants y daño totalmente arcano con otras utilidades, ya no tienen que basarse en fire; Los fire, aunque casi extintos, se basarán en stuns,ccs y daño rápido; Los frost serán lo más parecido al mago Pre-tbc que nos quedará en cuanto a manera de jugarlo,puesto que seguirán basandose en castear.

Así pues,en pre-tbc,bc y wotlk las cosas quedan asi;

PRE-TBC: Arcano:Utilidades//Fire:Daño//Frost:Crítico
Bc: Arcano:Utilidades//Fire:Daño//Frost:Crítico
WotlK: Arcano: Instantáneos//Fire:Supervivencia//Frost:Crítico

Dejando de lado que frost tenga "Supervivencia" (SOLO contra melees) Fire tendrá más,puesto que la fire wave aleja a los objetivos,el dragons pasa a stunear 5 segundos,y alguna que otra cosa más. Arcano sigue teniendo muchas utilidades,pero se puede destacar que será un estilo único de juego a base de hechizos instantáneos.

Y asi de contento vengo. He visto que habeis valorado mi video,que la mayoria de votos eran en Bestial y que por lo general os ha gustado. Me he visto obligado a quitar la encuesta debido a un par de sinverguenzas que van a por mi y que me votan "pésimo" con un distinto rango de IP's. Pero bueno, todos tenemos amigos y enemigos ;)

Asi que os dejo,voy a seguir entrenando para que cuando salga el parche pueda aprovechar la ignorancia de la gente y el burst del arcane actual para subir a 2,2K y pillar hombreras. ¡Saludos!

PD: SPARTANVS,no creas que no me acuerdo de tí y de la guía; Sin embargo me parece inútil escribir una guía sobre un estilo de juego al que le quedan dos semanas de vida.
Cuando la 3.0 salga,no dudes en que ahi estaré yo para que nadie haga el paco y sepa lo básico :D

Arwin nos deja.

de manera tan repentina como cuando llegó,Arwin nos deja de alegrar los
días con sus fluidos relatos, como él mismo confirma:

Podria poner un post de este tipo para despedirme de vosotros, pero creo
que seria poco personal y muy manido.
La esencia la puedo mantener no
obstante, me despido del blog de forma indefinida y practicamente seguro
definitiva.
No es una decision precipitada, sino algo que llevo pensando
varios dias y sobre el que he hablado con varias personas cercanas largo y
tendido.
Son varias las circunstancias que me han llevado a esta
decision:
La primera y mas fundamental es el tema trabajo, ultimamente se
me
han otorgado mas responsabilidades y veo muy dificil compaginar el blog
con
estas actividades.
La segunda es algo mas dificil de entender porque
es mucho
mas personal.
Cuando comence el blog hara casi un año en
wordpress.org, me
leia Sinse, algun colega por hacer la gracia y yo. Poco a
poco la gente, y
gracias al boca a boca, la gente fue entrando al blog por
curiosidad en incluso
alguno me ponia en su feed reader.
Luego migre a mi
propio dominio con
hosting, conOsinSemilia.com.
Aunque segui hablando
sobre druidas, en mi
cabeza cada vez retumbaba mas fuerte volver con el
hunter hasta que llego el dia
que pude entrar en Dfault con Sinse. Para
aquella, ya se habia formado un
pequeño caldo de cultivo de comunidad en los
comentarios, y poco a poco iban
apareciendo blogs en castellano que pasaban
directamente a mis enlaces y mis
lecturas diarias.
A dia de hoy, el blog
tiene unas 400/500 visitas diarias
unicas (picos de 1200), nada comparado
con otras webs, pero para mi, son unas
cifras que me dan vertigo. Ese
vertigo en muchas ocasiones me ha llevado a
postear por compromiso mas que
por placer, en ocasiones me he visto poniendome
en el punto de vista del
lector en vez del mio mismo, escribiendo en un blog
para que me lean y no
por el placer de escribir.
Asi no quiero
escribir.
La conclusion es
facil de entender, dejo este tema
aparcado.
¿Volvere? Pues puede que si
pero lo mas seguro es que no, al menos
con este formato. Soy blogger, y como
tal, necesito contar lo que siento, lo que
veo, lo que se me ocurre… asi que
antes o despues algo tendre que
hacer.
Bueno, me despido ya porque este
post me esta matando. El blog lo dejo
por aqui hasta que muera por si mismo
y no sea yo el que lo mate.
Mis
personajes poco a poco se iran
desvaneciendo de Tyrande en busca de nuevas
aventuras por otros
servidores.
Ha sido un placer, os lo aseguro.



El placer,arwin,ha sido y siempre será nuestro. Hecharé de menos a aquel que
me dió pié a abrir este blog. Nos leemos...o leíamos.