lunes, 17 de noviembre de 2008

Wotlk; ya estoy de vuelta

¡Saludos!

Tras dos semanas de intensas experiencias, entre 3.0.3 y Wotlk directamente, no he tenido más tiempo que para probar cosas, y poco más, a parte de los exámenes que están cayendo a vuestro Lassavins por todas partes, hacen que mi conectividad sea "limitada o nula" xD. De hecho, aprovecho para escribiros este breve respiro que tengo en el aula de informática.

Las primeras impresiones que me he llevado con mi mago (Que ya está a lvl 75) son, resumiendo en una palabra: Impresionantes. Tengo casi 13K de vida y meto pompyros de unos 7-8K (Con la build que llevo ahora, una 55/11/0) y estoy disfrutando de lo lindo por el momento.

Al 80 tendré más tiempo material para escribiros, y cuando recupere las que me han quedado, podré haceros análisis de lo que nos viene por delante. Tengo bastantes cosas previstas,entre las cuales están:

1) Análisis sobre el mago con respecto a las demás clases en Wotlk.
2) Estrategias para combatir a los DK; Los antimagia a placas.
3) Opiniones y estadísticas sobre la Frosfire bolt.
4) Opiniones y estadísticas sobre la Mirror Image.

Estoy pensando en realizar alguno de estos puntos en plan conferencia, como están haciendo ya TDG (Alabados sean,;)) junto con spartanvs y algún invitado,como mis compañeros de arenas LITRA y TRIPPIS.

Además, os confirmo el principio del desarrollo de mi primer video de world pvp serio, cuyo lanzamiento está previsto para el día 6/1/09, para día de reyes ;) en él vereis PvP 75-80 como elementalist,y como arcane/fire, lo primero sobre todo.

Y por ahora, poco más tengo que contaros; No recuerdo exactamente donde, creo que en colinas, te encuentras unos chamanes trolls que se tiran un buff para que tu proximo hechizo haga 100% más de daño. ¡Spellsteal, idos y tirarle una pom a un ali! Vereis qué risas (Record personal: 17.000)

Asi que me voy,que se nos acaba la hora. ¡A ver si poco a poco voy sacando más huequitos para vosotros!

Saludos