miércoles, 22 de abril de 2009

3.1; El cs ya no sirve de NADARRRR

Buenas!

Me hace gracia leer la descripción del contrahechizo, a dia de hoy. "Contrarresta el lanzamiento de hechizos, cortando el lanzamiento del hechizo actual y evitando que se lancen hechizos de esa escuela durante 8 segundos".

Antes en arenas, el CS era un arma importante, contra healers; Ellos hacian cinco veces el healing del que nosotros hacíamos en daño, y sigue pasando. La diferencia es que ahora los chamanes curan a mareas vivas y otros instant chorras, el druida ha curado siempre a flores de vida y hots, el priest cura a instants y mitiga daño...Y el pala castea. ¡PERO HAY TRAMPA! el pala castea y desde la 3.1 es inmune a cs y silencios :-)

Asi que borrad vuestras macros de counterspell al foco los que no tengais +17 puntos en arcane, puesto que ya no os servirá ni con los paladines, que antes por lo menos se tenian que limitar a hacer holy shocks cuando estaban a rango del mago. Ahora podrán castearnos luces sagradas en nuestras santas narices, sin que nosotros podamos hacer otra cosa que mirar, o gastarles (SOLO SIENDO FROST) un stun de 27 segundos de cd en cortarles una mísera cura.

Quitando esto, el 3.1 me gusta; Los dk ya no están tan over, han buffado a una clase que no nos da ningún problema con o sin buffs, y han bajado a las clases que me limitaban a la hora de subir ratting en arenas. Esta temporada promete amigos, y la empezaré full mortal y con el titulo de Duelist. A ver que tal se me da.

Comentando un poco de todo, me encontré ayer en AB un mage undead de zuljin que me comentó que me leía y que era un placer haberme conocido. El placer es mío, amigo ;)

Asi pues, disfrutad del 3,1, un parche en el que los magos seremos dioses contra los dps, y hormigas contra los healer.