jueves, 12 de febrero de 2009

Las arenas del nunca acabar

Wenas amigos, antes de nada os informo k si, ha habido cambios (nerfeos) en arcane. Pretendo poner poner un post detallado contando como de profundos han sido estos nerfeos y como va ahora arcane, pero aun no lo he probado y no me gusta hablar sin saber.

Prosigo con unas arenas que para algunos no son más que unas arenas que solo te hacen perder el tiempo y que no sirven para absolutamente nada, para otros son divertidas, curradas y entretenidas. Estas arenas son las que nunca acaban, te quedas con un healer con equipo similar y por mas que le pegues no le baja la vida...pero el tampoco puede bajarte a ti xD.

En la primera arena que os voy a mostrar estoy con Lassavins, nos sale druid resto mas rogue. El rogue se me hace pipi encima y Lassavins se queda solo con ellos dos. Fue flipante, como unos segundos después veo caer al rogue con el druid resto detrás curándole xD. Pero la cosa no sigue tan bonita, veamos unas imágenes:



En esta podeis ver como se ha quedado solito Lassavins con el druid resto, el rogue esta tirado en el suelo muerto xD (por cierto no veo mi cuerpo).


Aqui podeis ver al picaro pa que veais su "equipo". Si os fijais bien vereis que es "gladiador", y alclaro que en esos momentos Lassavins y yo eramos peores que mendigos en cuanto a equipo.

Los minutos pasan la cosa no acaba, yo cojo mis libros de historia y empiezo a estudiar, me hago un bocadillo......Lassavins no puede bajar al druida, pero el druida no puede hacerle nada a Lassavins....el mana se les acaba practicamente al mismo tiempo.....
A todo esto Lassavins me dice que lo llame al movil si le ataca el druid que se iba a preparar el tamben un buen bocata xD.

Lassavins hace sus ultimos intentos, yo ya aburridisimo, contactamos con el druida para decirle que Lassavins tenia todo el dia.

¡Sopresa!, ahora las arenas se acaban, de repente aparece el mensaje "En 60 segundos la arena va a terminar". Al final el druida y Lassavins y betus se dan animos...como buenos amigos xD. Pero al final, con el empate, los dos equipos perdimos putos. Aqui teneis el final:


Fijaos en la sanacion y daño de Lassavins y el druida "Betus". Mirad tambien el tiempo de la arena.

Seguimos ocn una segunda arena. Me puse a arenear con "Futuraman" un lector del blog muy amigo. Nos sale un team Brujo-Mago(arcane), focuseamos al lock y lo matamos, justo cuando tambien cae Futuraman y me quedo solo con el otro mago, llendo yo a frst y el arcane. Aunque yo llevo mal equipo, la pobre maga iba aun peor (solo os teneis que fijar en su vida y mana). Pero, aunque la superaba en equipo, entre ralentizar y los kiteos me era totalmente imposible bajarmela siendo yo frost con mi spell xD. Asi que sabiendo que solo con echarme ralentizar y moverse no podria cogerla y ella sabiendo que por mucho que hiciera no teneia equipo para bajarme, pues nos pusimos a corretear por toda la arena (Filoespada, le venia de lujo). Tambien tenia un amigo delante viendo la arena, que ya aburrido se puso a subir un xamy que tenia por ahi xD.

Como podeis ver eramos bastante amigos, de vez en cuando nos quedabamos mirando....

Sabiendo que a hechizos no me la bajo, se me va la cabeza y lo intento a meele, como comprendereis, mi intento fue fallido xD.

Ya iba siendo hora de comer, y ya que lo hago en la vida real pos al juego tambien xD. Fijaos bien en la imagen, en el mensaje naranja pone el mensaje de que la arena acaba en 60s. Ya que estaba cogiendo amistad con la elfilla esta...

Y aqui teneis el final de la arena:


Mas tarde hable con la elfilla maga y estuvimos hablando normalmente y resulto ser bastante buena persona.

Como habreis podido comprobar, las dos arenas han terminado a los 47 minutos, no se si sera casual, peor podriamos sacar esta cifra como el maximo de arenas, aunque is llevais ese tiempo, poco mas se puede hacer, ¡Hasta que uno se aburra xD!

Quiero dar un saludo a todos los lectores con los que hablo, y comunico, que durante este finde y unos días en adelante voy a metralletear el blog con post sobre distintos temas que espero que os gusten, ademas, no descartéis la posibilidad de que anunciemos un evento próximamente (en el juego)

Sigo agradeciéndole a Lassavins permitirme escribir en su gran blog, y por supuesto, todos los comentarios de los lectores, que aunque no lo creáis, nos los miramos con lupa.