domingo, 2 de noviembre de 2008

Frost 3.0; Esa rama que siempre quise

¡Saludos!

Aquí teneis a vuestro Lassavins, una noche en vela más, que os va a hablar un poco de las experiencias que ha tenido con el mago hasta ahora con las distintas ramas.

Lo primero que me hice sin dudar con la 3.0 fue arcane,con lo que duré bastante tiempo.

Fué anteayer cuando empecé a cansarme de que los más mancos me igualaran; De que,una vez cojes el protocolo,seas uno más que hace x cosas, y no puedas hacer más pero sí menos. Con arcano es esa sensacion de que pisas acelerador y una vez has llegado al fondo ya no puedes pisar más, tengas la skill que tengas. Dependes de X cds,que debes tirar de X manera determinada para ser efectivo.

Tardé bastantes dias en ver esto. Ver que si trato de hacer una rotacion distinta de la común, pierdo mucho dps; que los recursos para sobrevivir son siempre los mismos y que ya no se veía la tecla "1" de mi teclado.

Como antes dije, anteayer me cansé, y me hice fire.
Esto fué peor, puesto que decidí ir a duelar a durotar. La sensación de impotencia me invadía; Gastaba muchísimo maná y no lograba bajarme a los enemigos. Pero me divertía más que haciendo 1-2-1-4-1-2-1-4.
Y fué hoy cuando decidí pasarme a frost. Sí, esa rama que en la 2.4 había odiado con todas mis fuerzas, y que había accedido a llevar forzado por mis compañeros de arenas 5v5 de aquel entonces.
Y entonces lo encontré; Una rama que alterna casteos con instants, que depende de quién la maneje sobre todo pero sin dejar abandonado el equipo; Una rama híbrida,que ataca y defiende, controla y no se deja controlar.
Feliz de la vida ando con la nueva frost; En arenas controlo a los healers a base de oveja-oveja-oveja-deep frezee-silencio racial-contrahechizo-oveja-oveja-oveja y en ese tiempo nos hemos ventilado al otro.
Varios 2v1 en arenas ganados, y en la isla de quel danas más de lo mismo,contra gente de mi mismo gear. La inspiración no puede ser mayor.
Así que aquí me teneis. Al cuerno el spam del 1,tarea que dejo para aquellos que la disfruten o que no puedan hacer más. A lo mejor soy algo exagerado, y algunos piensen "Que dice,si tambien hay que darle a fire blast,cone of cold, defenderte con nova, blink,bloque e invis, mantener slow y tirar pom!!" Pues eso.
Feliz de la vida con mi frostmage, metiendo frostbolts de 3700 e ice lances de 2200 por un tubo,con fireballs normales de 2K instant y un elemental que dura 1min, junto con quinientos mil cc's y dos mil maneras de utilizarlos, os dejo por hoy.

¡Saludos a mis lectores y a Spartanvs!