domingo, 5 de abril de 2009

Pvp wotlk; ¿Quién le dará al botón antes?

¡Saludos!



Aquí os traigo mis primeros análisis sobre los puntos que ya os dejé en el post anterior:



-Analizar los cambios finales del mago en la 3.1

-Analizar cómo funcionarán esos cambios con respecto a los de las demás clases.

-Rotaciones Pve para todas las builds

-Vivencias a ratting medio-alto; 2000-2300 en la season 5. ¿Qué grupos nos vamos a encontrar? ¿Qué debemos hacer como mago-mago? ¿Y como mago-rogue? ¿Y como mago-priest? ¿con dk?

-Enchants y gemas. Preferencias para pvp wotlk.



Analizar los cambios finales aún es pronto para hacerlo, ya que final final no hay mucho; Prefiero empezar con rotaciones pve.



Básicamente tendremos la build arcana, la frost, la fire y la elementalist (frostfire). Las rotaciones son las siguientes;



Arcano: Explosión arcana x3, tromba arcana. En cuanto salte tromba de misiles, usarla. Aprovechamos poder arcano y otros cds para cuando tiren BL. El numero de stacks de explosion arcana (de una a tres) dependerán de nuestro maná. A menos maná menos cargas tendremos que acumular.



Frost: Básicamente spamear frostbolts, tirando la fireball cuando salte y manteniendo el elemental sacado el mayor tiempo posible. Facil, ¿Eh?



Elementalist: Bomba viva + Scorch x2 (con glifo) + Descarga de pirofrío x4 + bomba viva + Scorch (y vuelta a descarga de pirofrío x4). Cuando salte hot streak, tiramos pyro.



Fire: Igual que con elementalist, solo que en vez de Descargas de Pirofrío, bolas de fuego.

Paso a hablar de arenas a ratting +2K. Acaba de terminar la season 5, pero supongo que estos apuntes os servirán para la season 6 también (¡Hasta entonces, go Ulduar!):

-Vs holypala + Dk: Delete dk. Deja que el pala tire holy shock sobre el dk una vez se le vaya el zap, y espera a que castee manteniendolo en el foco. Cuando castee, le cortas, le ovejeas y tiras todo al dk (shatter combos o pompyro + barrage). Si el pala es tonto (que la mayoría lo son, porque como no se les exige mucho no dan mucho más de sí en un 80%) tirará trinket en la oveja aun teniendo la rama holy cortada. Si es listo, tirará pompa, y tendreis dos opciones;

1) Nukear al dk con el pala en pompa; Esta opción es si habeis petado muy rápido al dk al principio y estais ambos full de vida.

2) Esta opción es para estas ocasiones en las que el dk ha "tocado" a alguno de los dos. El rogue tira cloak + vanish, tu tiras invisibility y esperais a que el pala se le vaya la pompa. Luego nuke dk con el pala cortandole, en ovejas, en blind y si se apura mucho la cosa vanish + sap, pero sólo me he encontrado una pareja así que nos hayan obligado a hacer vanish+sap.

-Vs Mage-rogue: Sap mage, le casteais sin que el rogue salga y le nukeais vosotros a shatter combos o instants. Pueden pasar dos cosas:

a) que el mago tire bloque,en cuyo caso tu rogue deberá salir, meterle algún que otro mutilate +garrote + ambus y pirarse antes de que le pille su rogue, y acabar del todo con el mago.

b) que me salga el rogue para defender a su mago, en cuyo caso nuestro rogue deberá ser rápido y meterle un rupture antes de que tire vanish (que lo hará) y focusearle a él silenciando al mago.

-Vs pala heal + dps random: Siempre delete al dps, sap, cortar cura, ovejas y blind al pala. Como un gran amigo decía, "El pala es un silencio con patas", asi que aprovechadlo.

-Vs druid heal + dps random: Este "dps random" suele ser hunter. Delete al dps, y atentos de robarle innervate al druid; Su maná se fundirá rápido si haceis un focus decente.

-Vs shamy heal + dps random: Al igual que con el pala, sap, cs, ovejas y blind debe ser suficiente para que el chamán no cure nada. Lo único que debeis hacer es tener cuidado de no tirarle un cs al tótem derrivador.

Ahora mismo no tengo mucho más tiempo, asi que sugiero que me pongais en comments las setups que os cuestan para que os aconseje todo lo que pueda.

Además, como últimamente estoy algo "en crisis" (Litra no escribe mucho y yo tengo que subir ratting y farmear honor bastante a saco, a parte de ciertos cabrones de mi entorno que me obligan a rushearles compulsivamente) no puedo escribir mucho; Sin embargo, a partir de ahora haré un mínimo de una actualización semanal; A ver si me queda algún lector.

Un saludo!