domingo, 26 de abril de 2009

Mi respec definitivo a frost.

Saludos a todos!

A día de hoy, hemos llegado un punto en el que es necesario sacrificar dps a cambio de supervivencia, cosa que no pasaba en la 3.0. Ya no puedo mantener warriors a distancia durante más de 30 segundos siendo arcane, amigos. A los rogues no se que les han hecho que ahora se ven muchisimos shadowstep, y tampoco puedo aguantarlos durante más de 30 segundos con arcane...asi que me he visto obligado a retalentarme definitivamente a frost, aunque la especializacion secundaria la tengo en arcane para pasar buenos ratos en bg.

Además, como ya os habreis percatado, yo solo me hundo bajo mi propio peso; Creé un proyecto tan, tan ambicioso con este blog, que no soy capaz de mantenerlo sin el firme y homogéneo apoyo de un buen compañero.

Así pues, busco un mago que tenga mucha mucha experiencia sobre su clase, disfrute escribiendo y tenga algo de regularidad, para ayudarme a salir a flote en la nueva versión de poder arcano. Los interesados, no teneis más que dejar aquí una leve presentación vuestra, junto vuestro msn.

Saludos!