domingo, 5 de octubre de 2008

Druidas healer; Pa chulo chulo mi...staff :D

Saludos.

En un intento de coincidir con mi colega Spartanvs,recien llegado al 70 (¡ENHORABUENA!), me metí en una refriega a la vez que el. Me tocó con un druida que se llamaba algo así como mumumumumumumumumumumú,que a los pocos segundos se salió de la arena.

Empezó la arena,y ¡¿Qué veo?! ¡Dos druidas resto delante de mi,omg!

Focuseé a uno con TODAS mis fuerzas. Se puso en oso,pero de poco le sirvió; Poco antes de que el CS en el otro druida se fuera,este primero estaba muerto.

El segundo fué algo más rebelde,puesto que se curó lo innombrable; gasté las tres gemas de maná,dos evocaciones y tres vendas,todo hay que decirlo; Pero mereció la pena. Fotos;




¡saludos!

Sobre los malos dias.

¿Alguna vez habeis tenido un mal día? Sí si,de esos que duermes poco,estás patoso y cuando por fin llegas de trabajar o de estudiar y te pones al wow ves como la cagas en duelos y contra los demás, y tu cabeza está totalmente colapsada.

¿Os ha pasado alguna vez?Además,estos son los días que aprovecha la gentuza y los sinverguenzas para duelarte; Les pateas dia si dia también, y justo cuando tienes un mal día te ganan,y puedes observar frases como;
-Eres un noob
-Que triste que eres
-¡Duel sin cds! me dice un mago fire,y nada mas empezar me tira dragons. Impresionado,le gane con elemental.
-¡JAJAJAJAJA OWNED NOOB DIJE SIN CDS! -Ah,que como eres fire,puedes usar los talentos que te salga de la poya,pero como voy yo en frost,no puedo usar mis talents porque tienen cd,no?-Duel (dice un warrior); Le hago PERFECT con elemental y me llega el mago fire de antes; JAJAJAJAJA MANCO QUE LE SACAS ELEMENTALES A LOS WARRIORS!!!!!111111111.

Le duelo sin elemental y me gana.

-¡MANCOOO QUE ERES UN MANCOOO REROLL PARCHIS ONLINEE MANCAAAL!

No está bien ponerse a su altura,pero,hablando en plata y dejando de lado la cordialidad que es mi deber representar en este blog,estoy HASTA LA POLLA de gentuza de este calibre. ¿No puedo tener un dia malo? ¿No puedo perder? ¿A caso si pierdo un solo duel ya soy manco? ¿Por que narices hay dos o tres sinvergüenzas que van a por mi en zul'jin?Estoy muy muy cansado,de verdad. Cada día te encuentras más gentuza suelta.

Saludos.