miércoles, 6 de mayo de 2009

Fire PvP: gear, manos y let's go

Saludos!

Hoy voy a hablaros del fire pvp tras la 3.1.

Lo primero y más relevante de todo; La procc de desarmar no está del todo claro traducida, da un 10% de desarmar 10 segundos por golpe recibido...pero siempre, no solo cuando te peguen y estés a menos de 35%. Se nota, se nota :)

Me he puesto en la doble specc fire, una 0/53/18, para tener shatter. El improved CS no lo uso desde la salida de la expansión, asi que no noto ninguna diferencia. Ahora sí, me saltan críticos como panes, uso la frostfire bolt (en vez de la fireball) por el 100% de daño extra en crítico y la ralentización, que tanto falta en fire.

Con 1800 de spell damage en fire, meto frostfire bolts de hit como 3000, de crit como 6500...no está mal. Siempre que hago nova, frostfire bolt + fire blast me salta hot streak, y entonces va la pyroblast instant, que de hit hace como 4K y de crit, unos 8.

A parte, han mejorado el tiempo de respuesta de dragon's breath y de blast wave, cosas que eran muy muy necesarias; Ahora son ambos hechizos maravillosos.

El maná en general que gasta esta rama ha sido reducido notablemente; Ya no me quemo la barrita entera en matar a uno.

El daño de la living bomb fué aumentado hace un par de parches; 800 por tick, terminando con una explosión crítica de unos 3K.

En general, muy muy divertida, hasta en arenas. En bg, un rogue me duró algo así como;

-Living bomb
-frost nova
-scorch
-fire blast
-salta hot streak (nova= 30%+50%crit=80%crit) tiro pyroblast
-explota living bomb
-rogue muere

contando con cloak of shadows y demás guarradas del rogue, tenemos el dragons, la fire wave...etc ^^

vamos, que tras el parche, con un poco de gear y de spell, es una rama competente y divertida. Básicamente.
Animo a todos los lectores a que la probeis y os hecheis unas risas en bgs con los resultados. Pillad berserker, meteros icy veins+combustion...y poneros a nukear. Vereis que risas.

Un saludo desde poder arcano!