sábado, 25 de octubre de 2008

Los ret se están pasando de la raya.

Saludos.

Vengo de pasarme por el foro del paladín, y estoy bastante sorprendido con lo que veo. Varios posts llamando a blizzard de todo menos bonitos, otros tantos diciendo que los de blizzard son unos incompetentes...

TODAS estas quejas vienen dadas por lo mismo; Las modificaciones que han recibido y las que van a recibir.

Blizzard sabe lo que hace y tiene empleados bien dotados trabajando en ello ocho horas diarias. Obviamente, sólo un porcentaje muy bajo de paladines reconocen la situación actual de RET pvp. Una situación de ventaja obvia, que en igualdad de habilidad y equipo contra CUALQUER otra clase les permite ganar fácilmente.

Antes de continuar,me gustaría dejar claro que yo no tengo problemas con los palas retry; Por si alguno me dice "Tu lloras porque eres un manco de mierda que no das palo y necesitas que nerfeen a los demás para hacer algo útil".

Pues no; no tengo ningún problema con los palas retry, son para mí como los nuevos locks sl/sl; Una clase no imposible,para nada, pero sí de las que me exigen jugar al 100%.

Dicho esto continúo. Retradines que amenazan a blizzard con pasarse al warhammer online, que les llaman incompetentes...

Estos no quieren reconocer que antes estaban siendo una clase/rama mediocre y que blizzard, de buena fé,quiso solucionarlo y se pasó varios pueblos de largo.

Y ahora que se han dado cuenta de que se han pasado unos cuantos pueblos y van a solucionarlo, entonces llegan estos y arman el follón que arman.

Llegado a este punto, muchos me dirán "Ya, como si el mago arcane no estuviese overpower". Bien, los magos arcane NO ESTAN OVER PARA NADA, y esto queda demostrado en el punto en el que yo sigo haciendo perfect a aquellos magos arcanes con mi mismo equipo que no lo saben manejar.

Y esque si un mago arcano son dos botones, según la gente, esto no debería pasar; Deberíamos matarnos mutuamente, o ganar por una breve diferencia causada por la suerte de los resists y fails. Pero no es así. Hace dos dias me parece que fué, me quedé en 1v1 contra un mago arcane full,con hombros también, y le gané quedandome con algo más de la mitad de vida. Si el mago arcane fuera spammear la arcane barrage me hubiera ganado él,por spell y stamina/temple.

Volviendo a donde estaba; El world of warcraft ronda los 16.000.000 jugadores actualmente. ¿Vosotros creeis,que porque unos 500 amenaceis con iros, blizzard os dejará tal y como estais? Me direis, "¿Quinientos? ¡Si somos una novena parte de la comunidad!" Bien, hablemos en cifras reales. Si un millón y pico de paladines se fueran al Warhammer online (Que es exagerado, no todos los paladines están que se suben por las paredes con los nuevos cambios), a blizzard le quedarian unos restantes 14.500.000 personas. Como os fijais, es algo insignificante, 1/9 parte de todo. Ahora, si no lo cambiara blizzard, empezarían a cansarse TODAS LAS DEMÄS CLASES, e irían perdiendo poco a poco a las restantes 14.500.000 personas.

Así pues,retradines; ¿Os creeis que vuestras amenazas intimidan a la empresa? -NO. Pensad de manera objetiva por un momento, ¿Es justo para las restantes 8 (9 en breve) clases, no estar en las mismas condiciones que vosotros? NO. Asi que a ver si dejamos de ser egoistas y pensamos un poco en todo, que ya toca.

Esta es mi respuesta a los quinientos paladines de turno que lloriquean e insultan a aquellos cuyo apreciado trabajo del dia a dia se nota.

Saludos!

Bola de demolición,y más

¡Saludos!

Antes de nada,quisiera agradecer a Spartanvs su segundo post,rico en información de la que interesa :)

Una vez hecho eso,me dirijo a vosotros para hablaros de la inspiración. Sí,esa que te hace ganar una arena puntuada 2on2 tu sólo porque tu compañero se ha petado y estás a una arena de conseguir las hombreras s4; Sí,esa que te hace sentirte inmortal y te permite enfrentarte a tus semejantes viendoles como inferiores a ti por pequeños momentos.

Puede sonar egoista,pero es lo que es. Esta inspiración que a mí se me sube al pecho de vez en cuando,es la que me ha llevado a hacer las pocas magníficas cosas de las que aún yo mismo me sorprendo.

Hoy me meto a bg para hacer la diaria y de paso conseguir el logro "Bola de demolición" que consiste en matar a 20 sin que te maten.

Ni corto ni perezoso me dirigí al cementerio ali de Warsong Gulch, donde pasé TODA la bg.

Entre evocation,vendas,resteos detrás de los carros y gemas de maná, junto con la invisibilidad instantánea y el bloque de hielo para apuros extras, conseguí con sudor y esfuerzo,matando lo inmatable, el dichoso logro. Y no termino ahí. Cuando lo conseguí, el subidón me hizo matar unos siete u ocho más sin morir; ¡Y no hubiera acabado ahí si la bg no hubiese terminado!


Aun tengo la respiración alterada,y eso que han pasado unos minutos. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Saludos y muchas gracias a todos por leernos,y a spartanvs por ayudarme.