miércoles, 10 de diciembre de 2008

10/12 Próximos cambios para magos

Buenas amigos magos, llevo un tiempo sin postear nada. Esto es debido a muchas cosillas personales, y además llevo un tiempo sin usar el mago por lo que tampoco tenia temas.
Pero ya aviso, que además de volver con mi mago Spartanvs, voy a pasarme a zul`jin con lassavins para hacer arenillas juntos y echarnos unos buenos duelos.

Al parecer van a hacer nuevos cambios en el mago. Están orientados sobretodo al mago arcane en PvE, aunque hay un poco de todo. Palabras de Thyvene:

Las mejoras están diseñadas, principalmente para hacer que Arcano sea más competitivo con las combinaciones de Fuego / Pirofrío en JcE. Dado que podrían terminar mejorando Arcano en JcJ, los desarrolladores están preparados para ajustar el daño de, por ejemplo, Tromba Arcana si es necesario, pero quieren ver primero estos cambios en acción en el RPP.

El daño en JcE del mago es algo a lo que se está prestando mucha atención. Con los cambios recientes a cazadores, muchos de los cuales eran reducciones en el daño de JcE, quieren asegurarse de que los magos no se escapan del grupo de especializaciones de daño.


  • Evocación – tiempo de reutilización reducido a 4 minutos.
  • Corrientes Arcanas – ahora también reduce el tiempo de reutilización de Evocación en 1/2 min.
  • Explosión Arcana – rediseñada. Ahora aumentará el daño de tu próximo hechizo arcano en un 30%. Sin embargo, usar Explosión arcana en sí misma no consume la carga, en su lugar, aumenta el maná de la próxima explosión arcana, hasta un máximo de 3 aumentos. Podéis alternar la Explosión y la Tromba para mejorar tromba, o aumentar la explosion varias veces por un coste de maná más alto.
  • Torturar a los débiles – ahora funciona con Explosión arcana y da bonificación de daño contra los objetivos afectados por cualquier tipo de ralentización (p.ej. Atronar).
  • Precisión elemental - renombrado a Precisión y ahora funciona con todos los hechizos.
  • Ventisca mejorada – efecto de ralentización reducido a 20/40/50%.
Evocación reducida a cuatro minutos, esto es realmente una gran mejora en todos los sentidos, tanto en PvP como en PvE, aun no lo he probado, pero por lo que estoy comprobando con una buena build vamos a poder aguantar muy bien el mana en la mayoría de las situaciones, sera cuestión de probar que builds van mejor tanto en PvP como en PvE en relación mana-daño.

Cuando vi en 3.0 los cambios de explosión arcana pensé que iba a ser una habilidad bastante inútil, el daño no era muy alto y el gasto de mana bastante elevado, pero ahora parece que se han puesto en serio y han cambiado esta skill que ahora van a hacer de arcano muy viable en PvE.

No se si perjudicara mucho la bajada de reducción de velocidad de ventisca mejorada en los grimdeos, ya que tengo que subir en un tiempo record jaja.

Por el momento eso es todo, pero prometo mucho jugo ahora en navidad, los amantes del PvP, vais a disfrutar jeje.

Videoentrada: Homenaje a un viejo amigo.

Buenas.

Hice esto ayer madrugada pero no me dio tiempo a publicarlo :C allá va:

disponible en la lista de vídeos: Homenaje a Litra