sábado, 18 de octubre de 2008

Ecos Apocalípticos, parche 3.0.2


El Miércoles 15 de octubre del 2008 ha llegado al wow el parche "Ecos Apocalípticos" el parche pre-WOTLK.

Con sus 1,6 gigas, este parche es la introducción de la expansión que saldrá el 13 de Noviembre.

Comienzo por el mago en pvp. Se puede resumir en 3 palabras: "Da gusto jugar". Los nuevos talentos son muy completos, y ahora caemos rápido, pero nos llevamos alguno por delante.

En general, cualquier combate es mucho mas rápido, quizás debido a un considerable aumento de dps sin aumentar las estadísticas (vida, etc..).

Volviendo al mago, he probado arcane y frost. Arcane ha mejorado mecanismo, su ultimo talento, un instantáneo de muy buen daño cada 3 segundos (mas o menos quita lo mismo que una frostbolt, pero instantáneamente). Presencia mental ahora gracias a dos talentos pasa a tener un CD de 2 min. Todo esto sumado a otros instantáneos y misiles arcanos hace un daño increíble (en poquísimo tiempo) y sin ningún tipo de casteo, solo te paras de vez en cuando, para lanzar algunos misiles. En supervivencia esta muy bien también, con unos de las mejores skills del juego, ralentizar, y la invisibilidad instantánea, proporciona una supervivencia bastante buena. Arcane es bastante impresionante, mucho daño, en bgs muchos golpes de gracia, y además veo facilillo utilizarlo, no es tan ahogante como frost. Aun así, prefiero frost. La supervivencia es inmejorable, 2 cubos, congelaciones cada 2x3, barrera de hielo (que ahora dura menos y ademas tira una nova cuando se la cargan. En cuanto a dps, muy mejorado, bolas de fuego instantáneas cada 2x3, y con la misma posibilidad, fingers of frost, los 2 próximo hechizos que le mandes la tio se considera como si estuviera congelado, shatter combo si puedes y lancitas si estas apurao. Estas dos ultimas habilidades hacen que no tengas casi ni que castear, aunque aun dependemos del casteo. Hasta lo contado frost iría muy bien, pero sin duda, una skill que proporciona supervivencia y dps es Deep Freeze. Cuando el objetivo esta congelado, usando esta habilidad se queda como atontado durante 5 segundos, con un CD de 24s. Pensad que tenemos un elemental de 60s, y mas novas por la barrera de hielo, por lo que no habrá problema ninguno para usar la skill. Cortar casteos, preparar el shatter combo, o simplemente para contemplar el luminoso hechizo, todo eso hace Deep Freeze. Además, gracias a la reducción de rango de algunos talentos, ahora se pueden poner mas talentos que suben el daño.

Por fin hay igualada con otras clases, por fin podemos matar locks, por fin podemos matar druidas.....POR FIN!

Con el parche vienen algunas mejoras graficas, ahora se pueden ver las sombras perfectamente definidas (antes si se veía algo, solo era un circulito), algunos hechizos están mejorados, como la cadena de rayos del chamán.

Después trae un calendario, esta muy bien, ves todos los eventos, es muy sencillo y visible. Ahora el mana y energía suben de 1 en 1 (no como antes que iba de cien en cien por ejemplo), además ves la vida de tu enemigo, ya no se ve un porcentaje, sino el numero exacto de la vida. Han parecido peluquerías en las capitales, por un poco de dinero cambias peinado y demás. Se puede coger una nueva profesión: Inscripción. Lo mas novedoso de esta profesión son los glifos, que son como encantamientos para los hechizos. Por poner un ejemplo, un glifo de evocación hace que además de regenerarte el 60 % del mana también regenera un 60% de vida. Hay dos tipos de glifos, sublimes y menores, puedes ponerte 3 de cada uno a lvl 80 (al 70 3 menores y 2 sublimes). También puedes hacer pergaminos que dan aguante, intelecto......También son muy útiles las vitelas, en las que se pueden poner encantamientos (esto hace que se puedan comerciar, poner en subasta...) Para hacer los glifos y otros, hacen falta las hierbas que se consiguen en herboristería.

Otra nueva introducción importante es el sistema de logros, el almacenamiento de monturas fuera de bolsas y los talentos de mascotas.

Para mas información, aquí tenéis la pagina oficial de el parche:
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/implemented/3p02.html

Los nuevos talentos:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html

Spartanvs, la mano derecha de Lassavins

¡Saludos!

Desde el comienzo del blog, he seguido atentamente todos los temas y he respondido a bastantes, dado que soy fiel seguidor del blog.

Se me ocurrió hablar con Lassavins para ayudarle en su gran blog, cosa que a él le pareció bastante bien.Asi que al igual que el, hablaré sobre el mago, que es mi clase también,la que más domino, y sobre el wow en general.

¡Chao!