viernes, 24 de octubre de 2008

Palas por las nubes, con su correspondiente nerf

Después de unos días de exámenes sin casi poder coger le ordenador, vuelvo por aquí a actualizar un poquito.

Como todos los que después del parche habréis hecho PvP sabréis, los paladines están totalmente overs, (de buena fe puedo asegurar que en 1 segundo me han bajado 7,5k de vida, y sino preguntarle a mi compañero de arenas que es priest....) Era increíble ver, como los equipos de arenas de algo de rating eran pala-pala, o pala-otra clase.

Blizzard, ha puesto su personal a trabajar y Draztal ha anunciado esto:

Ghostcrawler, jefe de desarrollo de clases de World of Warcraft, comentó ayer lo siguiente en los foros de la beta de Wrath of the Lich King:

"Tal y como dije recientemente, estamos contentos con el daño en JcE del paladín reprensión y el daño sostenido en JcJ, pero nos preocupaba que el daño explosivo en JcJ pudiese ser demasiado alto. Ayer, estuvimos charlando sobre esto, literalmente, durante horas, y no fue la primera vez que tenía lugar este tipo de charla. Por ello, espero que estos cambios no sean percibidos como una reacción desmesurada, pero estoy seguro de que eso dependerá en gran medida de la clase con la que juguéis.

Tormenta divina -- el daño ha sido cambiado de Sagrado a Físico. Como sabéis, el daño sagrado no se mitiga, y este talento daba como resultado inmensas cantidades de daño en lapsos de tiempo muy pequeños. Este es un empeoramiento del daño de la habilidad. Este cambio está activo en los reinos.

Arrepentimiento -- esta habilidad ahora dura 6 segundos en JcJ (en vez de 10). Obviamente, también es un empeoramiento. Este cambio también está activo en los reinos.

El Arte de la Guerra -- ahora afecta a todo el daño realizado por las sentencias, golpe de cruzado y tormenta divina (en vez de aumentar el daño de golpes críticos). El dps (daño por segundo) neto debería ser el mismo, pero menos explosivo. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

Venganza recta -- ahora aplica un efecto dst (daño sobre tiempo) similiar a Heridas profundas (en vez de daño en golpes críticos). Esto da como resultado una mejora significativa a la habilidad para compensar el cambio realizado en tormenta divina, pero tambien es menos explosiva. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

Glifo de golpe de cruzado -- ahora reduce el coste de maná (en vez de aumentar el daño en enemigos aturdidos). Pensamos que los paladines pueden amontonar demasiado daño contra objetivos aturdidos. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

También hemos corregido un error con el Sello y sentencia de luz, que podía resultar en ocasiones en demasiada sanación.
En nuestras pruebas, el dps de reprensión sigue siendo el mismo en periodos largos de tiempo, pero ya no pueden hacer tanto daño en los segundos iniciales de una batalla JcJ.

Sé que los paladines Rep se pueden sentir discriminados, ya que hemos cometido en el pasado el error de hacerles demasiado fuertes al salir un parche, y luego tener que corregirles. Por ello, pido disculpas. Es una especialización complicada de equilibrar debido a que parte de su diseño es tener críticos enormes y aturdimientos, que tienen implicaciones JcJ demasiado obvias. Estamos seguros de que esto no emporará a los paladines de manera significativa, pero si fuese el caso, estaremos contentos de deshacer algunos de los cambios.

Por otro lado, quizá ahora veamos menos CBs con 20 paladines en el lado contrario y podamos empezar a recibir información razonable sobre el resto de clases en el juego. "


Aquí tenéis el post donde lo esta puesto:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6305242423&sid=4