miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adivina adivinanza #1

Saludos!

He decidido poner una vez cada x tiempo una pequeña adivinanza made by lass que se puede referir o bien a una clase o bien a una raza. El primero que la adivine tendrá el gran honor de recibir el titulo de ser el primero que la ha adivinado ;)!!! xD

Bueno alla va, no os lo pondré fácil:


"Soy odiado por enemigos y aliados,
pues he cometido los más graves pecados"

Os dije que no iba a ser coser y cantar ;)

Pondré en el lateral del blog una lista con los nombres de los que vayan adivinando los primeros las adivinanzas, y cuando haya unos 10, haremos una especie de concurso entre todos, y acabaré dando alguna recompensa improvisada xD se admiten sugerencias respecto a este ultimo punto. Saludos!!

Una era oscura para Poder Arcano...

...Y para vuestro Lassavins. Atravieso el peor momento de mi estancia en el wow; En el momento donde más igualado de equipo está la gente, donde más hay que luchar por subir a la cima del 2on2, dos de los tres condensadores de mi tarjeta gráfica han reventado. Hoy voy a comprarme un par para instalarselos, y a ver que pasa; Mientras escribo esto me acabo de percatar de que hoy mismo se puntuaba, y que he puntuado una miseria de ratting, puesto que no he podido subir desde que se compró un grupo nuevo.

Además, he sido baneado de wow-europe por dirigirle un sarcasmo a un individuo que se metia con todos aquellos que no estuvieran de acuerdo con un /cry pro-warriors y pro-hoygans.

Espero el lado bueno de la situación y que Spartanvs esté consiguiendo la suficiente gear en mi ausencia como para incorporarse rápidamente a mi ritmo en cuanto regrese. ¡Cuento con ello!

Y hablando de lados buenos, ¡Nochevieja! os deseo a todos que paseis muy muy muy buena noche con vuestra familia, hamijos y otros seres queridos en general, que no os atraganteis con las uvas al ver las fotos de Lunne con su árbol de navidad que resultan (EJEM) la mar de exóticas. Muchas gracias por cierto a esos compañeros de sobrevivir en éxodar por hacerme reir dia sí dia también en estos momentos de mono ;)

En fin, ¡Un saludo a todos y felices fiestas, hoygan!