viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Mi primer video de arenas!

¡Buenas!

Durante estos días he decidido darle prioridad a hacer un video de arenas,en vez de hacer una guía contra clases.

Y es que si una imagen vale más que mil palabras,con estas sesenta imágenes por segundo durante diez y seis minutos me ahorro unas 57600 palabras sobre mi estilo de juego y pequeños trucos.

La guía la postearé; Pero pido disculpas al comentar que será a su debido tiempo.

En cuanto al vídeo hay ciertas cosas que debeis saber;

-Sólo se ven ARENAS, junto con mi fiel compañero Litra, en el 2on2 "HOYGAN ESH UNA FIESHTA",que actualmente está a 1730.

-Aunque en este vídeo no participe, mi colega TRIPPIS también arenea conmigo,ambos como frost 17/0/44. No he grabado tomas con él ya que con él prefería estar a 100% que preocuparme por grabar,bajar la resolución y todo eso...de todas maneras quiero hacer constancia de que sin trippis este video y este grupo de arenas no hubieran sido posibles,aunque injustamente, no aparezca en él.

¡Aquí lo teneis ya en la web!


Lassavins arcane mage pvp

Si lo quereis ver en pantalla completa,lo podeis ver aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado viendo el video, ahora me pongo a verlo mas detenidamente . Entonces comento mas.

sroot dijo...

Muy chulo el vídeo.

Cual addon que usas que te da los mensajes por raid alert del tipo "Espiral de la muerte en litra".

Bueno lo dicho, buen trabajo con el blog y el vídeo.

L dijo...

Muchas gracias.

El addon es el "Control Arena",que es también el que sale a un lateral de la pantalla enseñandome la barra de vida de los otros.

Puedes encontrarlo el el foro de interfaz de wow-europe.

Bëlfast dijo...

Un joven encapuchado entra en la habitación, lentamente se va acercando a una figura inmovil iluminada unicamente por una luz brillante proveniente de alguna fuente mágica situada encima de la figura. El joven se situa al lado de la figura, esta se gira, y dirigiendose al joven aprendiz le dice:-¿Dispuesto a aprender a dominar el poder de las artes arcanas y del fuego?
El joven aprendiz, con voz firme le contesta:- Maestro, estoy listo.
-----------------------------------
Off Roll//

Maestro, sabía que eras bueno, pero, eres simplemente genial!

Buenísimo el video.

Anónimo dijo...

Empiezo comentando la tactica de cargarse el hunter con prioridad, (por cierto, besos a tu amiga litra de mi parte)

Sois dos magos fire.....por lo que un hunter como no le hecheis cuenta os baja el solo la vida a los 2. Lo haceis perfecto, 1 pyro cada uno mas unos cuantos raopidos instantaneos el hunter cae en segundos......Una vez que el hunter ha caido ya practicamente os podeis olvidar de la vida(depende de la pareja claro)

L dijo...

Claro spartanvs,el hunter es una clase con muy poca capacidad de defensa y mucha capacidad de ofensa,es lo ideal para bajarle a él. siendo dos magos, encadenamos silencios y obejas y el healer no puede hacer nada,en caso de que le de tiempo :D

Saludos!

Anónimo dijo...

He seguido viendo el video detenidamente...tienes unas pedazos de manos, y teneis las estraegias muy claras y las cumplis a la perfeccion. Pero al ser mage-fire los 2 estais muy limitados respecto a ciertas parejas.

Solo una sugerencia, si a litra le gusta mas frost, deberiasis provar, muchas veces algun que otro picaro os ha puesto en peligrosas situaciones, pero por vuestras manos habeis salido...pero hay otras ocasiones que ni con manos de 4 metros y 8 brazos podreis salir por no tener medios, si uno de vosotros 2 fuerais frost menejariais al picaro como quisierais sin peder practicamente dps (por lo que la tactica seria la misma solo que con mas proteccion antes los meeles)

Por lo menos simepre he pensado que es ejor una pareja de magos fire-frost que una frost.frost o una fire-fire.

Aver hago yo tmb un video xD, pero no creas que tengo tantas manos como tu xDDDDDDD