sábado, 11 de octubre de 2008

Episodio IV; El corazón en un puño.

Sobran las palabras.
Episodios anteriores:
A mí no me van a matar los druidas resto ni locks SL; ¡ME VA A MATAR ÉL!

Hombreras s3; ¡Que sí! ¡Que no!

¡Buenas!

Esta semana,como habreis notado,he estado bastante ausente. Y esque cuando no estaba estudiando o con mis amigos,estaba al 100% en arenas para conseguir mis hombreras de s3,cosa que siendo mago es cada vez más dificil.


A primeras de semana subí a 1800 con un rogue,pero al dia siguiente,ese rogue me había abandonado,y el team era suyo,asi que gl.

Sobre el miércoles,busqué un rogue decente,pero sin resultados hasta el viernes tarde. Ahora estoy con un rogue muy majo con el que he subido a 1800 sin mayor problema,y es aquí cuando nos encontramos a los priest disci/rogue shadowstep full con hombreras y que nos salen tres veces seguidas,mas pegados a la columna de la arena que sea que dos imanes con distintos polos, con lo que mi dps queda totalmente anulado. Estos eran de otro servidor.

En una de ellas conseguimos matar a su rogue y se quedaron el mío y el priest; Era desesperante ver como el priest lameaba,columneaba y se reía de mi rogue con flash heals. Asi que para cortarle un poco la gracia,utilicé el famoso bug de leave arena,y le lancé un counterspell. No veais quien rió el último :D

Y si blizzard me quiere banear por eso, ¿Por qué no hacían nada cuando mi cold snap no reseteaba mi ice block? ¿Sólo está permitido hacer bugs perjudiciales,o eso también es reportable?

En cualquier caso,me encuentro con esto;




A lo que yo respondí haciendome el tonto;



Y creo que esa frase me salvó de un ban de tres meses.

A cerca de los tutoriales, dedidí que era una perdida de tiempo hacerlos cuando el juego va a pegar un giro de 360º en menos de una semana. ¡Para entonces serán!

Y en cuanto a litra,ha hecho reroll rogue para que podamos jugar juntos de manera más formal.

Por ahora ninguna otra novedad,voy a poner una encuesta acerca de si os gustaría tener un pequeño foro/chat donde poder charlar sobre las noticias y cosas del wow en general,a parte del clasico off-topic.

Saludos!