martes, 23 de diciembre de 2008

Los 999 usos de Translación

¿Nunca os habéis preguntado cual puede el "mejor" hechizo del mago?

No es una buena pregunta, ya que no hay mejores hechizos ni mejores habilidades, cada una tiene su propio uso y puede ser decisiva según cada momento, por poner un ejemplo, caída lenta que yo la consideraba una habilidad inutil al principio, ahora veo que es muy importante en bgs y para evitar muchas muertes (otro día contare esos 4 alis persiguiéndome, uso caída lenta en un barranco, me siguen y mueren la mitad xD)

Aun así, si queremos responder la pregunta pienso que la mejor habilidad es Translación. Es un hechizo totalmente universal, en cualquier momento, en cualquier combate....es de las primeras habilidades que se blindea al teclado para usarla con mas rapidez y facilidad.

Y es que, es extraño estar con un mago mas de 5 minutos sin usar este hechizo, porque sirve para todo, huir de un combate, alejarse de un meele, acercarse a un hunter, en esos viajillos por los Baldios y las Trabalomas con el deito en la tecla esperando que se pase la realización, o mi uso preferido, salir el primero en Grito de Guerra.

Pero claro, todo tiene sus cosas bonitas y sus cosas que mejor no verlas xD. Translación quizás sea el hechizo mas bug del juego. Seguramente a todos os habrá pasado, que aunque no hay obstaculos en el terreno, si hay un cambio de textura y se queda en esa franja (esto molesta mucho cuando te persigue un pícaro), o cuando vuelve mas atrás que donde le diste, o simplemente no te mueve nada xD.

Un reto para los magos es saber utilizar este hechizo e intentar "controlar sus bugs", porque es parte de nuestra movilidad, que para mi, es lo mas importante del mago.

Animo a los lectores a comentar cuando usan ellos esta habilidad, casos extraños, como que quedarte en esa "franja de la textura" te salve la vida o simplemente porque no os gusta la habilidad, o porque si.