sábado, 20 de septiembre de 2008

En busca de la skill perdida.

¡Saludos!



Hoy estaba,como de costumbre,hechando duelos en la puerta de orgrimmar,cuando me encuentro con un individuo que me reta a duelo. Mago frost. Pienso; Ok,clasico metodo,el no usa elemental y yo no uso pompyro. Todo bien.



El caso es que le acepto duelo. 3...2...¡LOL! antes de empezar el duelo ¡Había sacado elemental! me hizo silencio y casteó frostbolt. En el ultimo momento nova del elemental e ice lance también (Shatter combo común). Tiré bloque de hielo rápido,le silencié,le ovejeé y maté al elemental de dos scorch,pensando, ¿Wtf?



Seguimos, me hizo oveja,cold snap y me sacó otro elemental en las narices. Y yo: WTF WTF WTF LOOOOOOOOOOL?????????



En el ultimo momento,trinket y blink a su espalda antes de que tirara la frostbolt. Me sali de la recien hechada nova de elemental y me puse a su espalda,con lo que se le cortó el casteo. Le silencié,le ovejeé y le volví a matar al elemental. Reovejeé y le colé scorch + pompyro,cs,un par de scorch más...derrepente veo que me tira nova + cs y empieza a correr. pongo /dance y /jaja,y se escapa del duelo.



Este es el diálogo en cuestión. La parte blanca transcurre mientras me tiene silenciado y en nova; la parte de whisps cuando ya se ha escapado y se ha metido en orgrimmar.





ACLARACIÓN: Cuando yo pongo lo de "Pringao pero ni con dos elementales me has ganado",sería en completo "Sí si,seré un pringao pero ni con dos elementales me has ganado"
Para dejar claro que yo no le traté de ofender en ningun momento con insultos.

Hoy por hoy te encuentras a cada individuo...


¡Saludos!