miércoles, 10 de septiembre de 2008

Novedades sobre el hechizo "Imagen Espejo"

Ya tengo más información sobre este hechizo, a ver que os parece.

------------------------
Imagen Espejo.

10% Mana Base Reutilización: 3 min

Crea tres copias del taumaturgo a su alrededor,que lanzarán hechizos contra sus enemigos. Cada segundo, una de las copias y tú cambiareis de sitio. Dura 30 segundos.
-------------------------

Perfecto elemento de supervivencia pillado del Swordmaster de WCIII. Los sacas,te pones a hacer lo que ellos,y a ver a quien pegan =) quedate juntito a ellos y vas cambiando de posición. ¡Menudo lío se harán! Por no mencionar que puedes elegir en la barra de pet si lanzan fireballs o frostbolts, (las fireballs las haran de 1600 y las frostbolts de 800,pero estas ultimas ralentizarán y las primeras dejarán DoT)
Me alegro mucho de que nos den algo que nos pueda proporcionar supervivencia en arenas, y que sirva como "pet" a los que no les da la gana ser frost,como yo.

¡Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un poder k nos ara la vida mas facil en arenas , y k co nesta expansion nos volveran a transformar en lo k somos unas makinas de hacer daño a lo bestia . LOCKS TEMBLAAR!!!!

Anónimo dijo...

1600 de daño las firebolt? jaja, que pedazo de hechicito, ademas podemos confundir, y todo durante 30s xD.

Si de verdad pegan durante 30 s 1600 son: 3(copias)*1600=4800 cada 3,5s
Durante los 30s serian: 30/3,5= tiran entre 8 y 9 veces la firebolt, (voy a usar 8) 8*4800= 38400 de daño.

¿40k de daño en 30 s? Espero que haya un error, sea un sueño, que se rompan con nada las copias.......porque es k en 15s nos cargamos un lock xD y simplemente moviendonos entre nuestras copias xD

¿Que pueden hacer las otras clases pa contrarrestar esto?
¿en seria hace tanto daño, o simplemente es una nueva tecnica de supervivencia?

L dijo...

Spartanvs, ten en cuenta que a nivel 80 la gente va con 19K de vida y cosas así,los magos meten de una fireball DE HIT unos 3,5K.

Ten en cuenta esto.

Además,estos hechizos me parece que tenían un 50% de probabilidad de hit. Vamos,que fallan como una escopeta de feria. Así que no está tan over ;)

Anónimo dijo...

Yo gano siempre en la feria, porque juego una vez, calculo para que lado esta desviada y vuelvo a intertar otra vez apuntando un poco hacia el lado contraria NO FALLA!

Lo malo es k en el wow no puedo subir la probabilidad de hit xD. Aun asi tiene que estar muy bien.

Por cierto no entiendo bien eso de mezclarse, si te tiene targeteado, ¿como te van a perder? ademas en caso de que quite el targeteo, se notaria quien es quien simplemente por los movimientos no? habria que tener mUCHISIMAS MANOS para poder confundir no?¿ gracias

L dijo...

Te cambias de posición con el otro,por lo que si te tiene targeteado,cuando te cambias,el target pasa a ser una de las imágenes espejo,lo cual complica la vida al otro y hace las de fingir muerte; te lo pone difícil.

¡Saludos!