viernes, 20 de marzo de 2009

1 mas 1 no son 11...son 2

Hola gentecilla , vuelvo de entre las sombras para contaros una tierna historia en la cual dos actuales 80´s se conocieron y dieron paso a la nueva generación de magos.

Tras iniciarme en el juego con un druida ali lvl 60 me propuse dejar de jugar y los colegas me ofrecieron pasarme a la horda , en el server Zul´jin. Me creé un mago pensando que era una clase bastante buena... vale no, en realidad me lo hice mago por que el dia anterior me hizo uno un Owned a druida -.-. Tras subirlo a un nivel aceptable me topé con un personaje muy curioso, un Warrior llamado Arthor el cual me atracaba con su reluciente espada, al cobrarme grandes sumas de oro acambio de Gear de mazmorras y rushes. Estaba bien, ya que amasé una grán fortuna cuando me pasé a horda, pero cuando el oro empezó a escasearme, como que no tenia ni ... gracia.

Así pues hice amistad con este warrior que... SORPRESA!! era lassavins, que tuvo su época warrior. Me contó que el tenia un mago elfo en aquella cuenta nueva, así que se lo subio hasta mi lvl. Tras hacer varias bg y demás me canse del wow (raro en mi). Me fui a un pirata en el cual monte un culebron de la ost..ra que seguro que los de ese server se acuerdan de mi y me mi todos mis parientes :S.

Al tiempo volvi a jugar al wow wow de verdad , ese que te sablea pasta como Arthor con los rushes >.<.
Lassa se había subido ese mage al 70 , yo tardé un mes o así en subirlo y entonces es cuando empezo lo bueno de este toston que os estoy contando, hehe....

Tras sacarme la S1 (si hijos si, la P... S1 que no vale ni para mirarla) me dispuse a hacer arenas con el. DIOS que manta que estaba hecho yo, no daba una; tiraba pompyros a los bloques de los mages y a los rogues con la capa de las sombras; ya lo se, deprime. Pero eso cambió, ya que con la instruccion de Lassavins me transforme en un nuevo Litra; más fuerte, más poderoso, más rapido, destructivo, más freak!!! (eso ultimo es coña xD ). Grabamos nuestro 1º juntos e hicimos muy buena relación, y por muy lejos que esté él de donde estoy yo sabe que siempre estoy y estaré con el. Oj oj que me pongo sensible... continuo.

Llegó la expansión , subimos al 80 yo en 1 mes y el en 2 semanas creo recordar XD. Todo preparado para la motivada padre , areneamos una noche y llegamos a 1800 de rating , cuando llegó el "SUPER MEGA GUAY CHACHI TOPE FLIPANTE MEGA OVER" parche que algunos locos se atreven a llamarlo -Nerf-. noooooo que va :S no lo es. Me deprimí y estuve un tiempo sin jugar...asi que ahora que he vuelto, con nerf o sin el pienso matar a todo lo que se ponga en mi camino, por que llevo un mage... podrán nerfear mi clase pero nunca podrán nerfear nuestras puñeteras y gigantes manos, colegas magos!!! a joderse blizz...

Muchas gracias por leernos, espero que os resulten entretenidos mis pequeños relatillos y que no os duelan mucho a los ojos. ¡Chao desde poder arcano!

Presentación:

Buenas a todos los lectores de poder arcano, me presento a vosotros como un nuevo miembro del blog.Para los que no me conocen me hago llamar Litra , para los curiosos no, no soy la piva que sale en youtube que esta tremenda ¬¬. Soy antiguo compañero de viaje y de batallas de Lassavins de las cuales me traen muchos bueno recuerdos... En fin, pues espero que mi experiencia en juego os sirva a los lectores de forma productiva ya que haré todo lo posible para complaceros (sexo no)... En cuanto esté inspirado pondré un post de como conocí a lassa y nuestras aventuras juntitos (sin pensar mal eh...) hasta ahora. Pues eso, hasta el siguiente post.


--Dicen que Lassavins una vez tiro una pompyro tan grande, que al que se la tiro lo paso de servidor-- :S!