miércoles, 10 de septiembre de 2008

Como combatir otras clases: Próximamente.

Saludos.

Una proposición de mi fiel lector Spartanvs me ha hecho proponerme publicar esto.
Más que una guía pretende ser una referencia, ya que cada uno tiene su estilo, pero esto pretende informar de mi manera de hacer las cosas. Lo publicaré dentro de unas horas,ya que es una tarea que requiere su tiempo bien hecha. Lo publicado contendrá cómo luchar contra cada una de las clases con cada una de tus builds de talentos teniendo en cuenta las suyas,sus puntos debiles y fuertes, y tus puntos debiles y fuertes contra cada una de ellas.

Gracias por la sugerencia, y perdón por la restricción temporal de comentarios. Ya salen todos.

¡Saludos!

Novedades sobre el hechizo "Imagen Espejo"

Ya tengo más información sobre este hechizo, a ver que os parece.

------------------------
Imagen Espejo.

10% Mana Base Reutilización: 3 min

Crea tres copias del taumaturgo a su alrededor,que lanzarán hechizos contra sus enemigos. Cada segundo, una de las copias y tú cambiareis de sitio. Dura 30 segundos.
-------------------------

Perfecto elemento de supervivencia pillado del Swordmaster de WCIII. Los sacas,te pones a hacer lo que ellos,y a ver a quien pegan =) quedate juntito a ellos y vas cambiando de posición. ¡Menudo lío se harán! Por no mencionar que puedes elegir en la barra de pet si lanzan fireballs o frostbolts, (las fireballs las haran de 1600 y las frostbolts de 800,pero estas ultimas ralentizarán y las primeras dejarán DoT)
Me alegro mucho de que nos den algo que nos pueda proporcionar supervivencia en arenas, y que sirva como "pet" a los que no les da la gana ser frost,como yo.

¡Saludos!

¡Va a por mí!

¡Maldita sea! ¡¿Es que no va a parar este colega hasta que me de un paro al corazon?!


Verás como ahora me wispee un MJ de verdad y le diga; Que te den capullo,que no cuela ya...

:S!


Saludos cardíacos.

La primera semana de Poder Arcano.

Aquí estoy un día más, y esta vez quiero celebrar con vosotros la primera semana de este blog, con éxito, gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Agradezco vuestra participación en las encuestas y los comentarios dejados.

Espero que esteis teniendo una gratificante experiencia leyendo las mías,que es de lo que se trata. ¡Chao!

¡Chest nueva,vida nueva!

Y con la llegada del miércoles madrugada, me he hecho con la pechera s4!!! Con esta,ya son tres las piezas s4 que tengo (guantes,pantalones y pechera) y espero conseguir la head en un par de semanas más,que es lo que será si sigo a este ritmo.

Por otra parte,hay que meterle mucho spell; así que me he tirado toda la tarde rusheando por dinero a la gente,a parte de hacerme todas las diarias de Quel'Danas y farmear en Nagrand, para conseguir tres gemas de +12 de spell damage,ya que por cada una de ellas me han cobrado 250g mas el tallarlas, otros 10g cada una.

Me ha salido el chanchullo por 780g...¡No quiero ni pensar en lo que me va a costar mañana el enchant de +15 de temple!

Y hablando de mejorar objetos...Hasta ahora que he ido con piezas de sets "Inferiores" ,siempre me basaba en Stamina y Resilence. Las gemas y los enchants me ponía a saco de estas. Ahora que llego a la s4,esto se acabó,y estoy pasando al Spell Damage en bruto. ¡Menuda diferencia! Mi maximo crit de frostbolt hoy tras adquirir el Anillo del guardian y la chest de s4 ha sido de 3,1K con una 17/0/44. Wao.

También me ha impresionado un poco al adquirir ese anillo por honor hoy que de algo de celeridad (14pts) cuando las versiones anteriores de este anillo no lo daban.

Así que en vez de castear frostbolts en 2,50 segundos las casteo de ahora en adelante en 2,47 segundos. Un gran paso para la humanidad...

Pero en resumen estoy contento con el día de hoy. Mi mago ha avanzado mucho en cuanto a equipo ^^,

¿Os ha caido a vosotros algo este miércoles? Espero vuestras respuestas.

¡Saludos!