sábado, 7 de febrero de 2009

Blizzard anuncia cambios

Saludos a Tatestorm.

Paseándome por el foro wow europe veo que hay un nuevo post sobre cambios para el mago en 3.1.0. No solo hay para el mago, sino que va a haber cambios en todas las clases, es mas, al parecer el mago es una de las que de momento menos cambios tiene.

Palabras de Draztal:

Estamos preparando mucho contenido interesante para el parche 3.1.0, y vamos a realizar un avance en tres partes de próximos cambios a clases. Esta es la tercera parte: Magos, Paladines, Cazadores y Caballeros de la Muerte. Por favor, tened en cuenta que esta lista no es detallada, y está sujeta a cambios. Para leer la anterior entrega, revisa las Partes 1 y 2.

Mago
  • Elemental de agua mejorado: este talento ha sido eliminado y reemplazado con un nuevo talento queda Reposición (similar a los Sacerdotes de las sombras).
  • También estamos trabajando en una forma de dar a los magos los “Combos de trizar” (Shatter combo) con Lanza de hielo en JcE.
  • También estamos trabajando en más supervivencia para la especialización de fuego en JcJ.
  • También estamos trabajando en hacer que el espíritu sea más útil e interesante para todos los magos.
Estuve hablando con Lassavins de estos cambios y son cambios interesantes.
Empezando por el primero, nos quitarían el talento "Elemental de agua mejorado" y nos pondrían "Reposicion", que seria algo parecido a "Dispersion" del sacerdote de sombras, aunque no estoy del todo seguro. Lassavins comentaba que es muy posible que pongan hipotermia al usar esta habilidad en el caso que fuera como en el sacerdote de sombras) porque sino entre cubo y esta habilidad tendrías 16 segundos de inmunidad (una burrada).

Shatter combo para PvE, realmente no se como anudaría esto a los magos frost PvE, ya que no lo hago demasiado, además no se como se lo montaran para conseguirlo, porque ahora poco se usa en PvE.

Respecto a fuego PvP, dicen que pretenden mejorarlo, aver si es verdad. Precisamente hace poco he escrito un post en wow europe dando ideas sobre como mejorar fire. Dentro de poco pondré aquí en el blog un post hablando detalladamente sobre fuego, espero hacerlo este finde.
Aquí tenéis el link del post del foro de wow europe:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7912982363&sid=4

Por ultimo el espíritu. Si es verdad que deberían currárselo para que el espíritu sea mas interesante para un mago, pero no ahora, que por poner un ejemplo yo ya me he gastado unos 200k de honor en partes de odio que me dan critico no espíritu, habrá que ver como se desarrolla este tema.