domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Es nuestro dia de suerte!

...Y cuando digo nuestro, me refiero al de Litra y mio. Como sabreis,hacemos arenas juntos. Bien.
Yo ayer me pasé toda la noche haciendo trys del boss del evento de BRD,hice unos seis o siete. Buscaba de él el trinket de spell y alguna montura (Creía que estaba el talbuk del año pasado)

Bien. Ayer no me tocó nada (La pipa de spell se la llevó otro,y salió una cosa de attack power y otra de bloqueo de escudo, a parte de un par de jarras)

Hoy decido ir para allá, y en un principio yo creía que no tenia futuro porque tardamos 40 minutos en empezar (Para entonces Litra aún no estaba), pero me summonearon rápido. Teníamos cuatro trys por ese momento; El mío, el de el pala tank, el de un priest y el de un rogue. En el del rogue,tiraron lo de Attack Power,¡GZ!

En el del pala tank,tocó la jarra que summonea una camarera que cura 100 cada 2sec durante 20sec a toda la party. Todos dimos a greed y me tocó a mí :D

En el del priest,tocó la pipa de spell; Le dimos ambos a need y le tocó a él. De mala gana,pero Gz también.

En esto que se conecta litra. Yo hasta ahora no había tenido suerte. Le digo; ¡Lí,vente a hacer el boss del evento,que seguro que tu también tienes un try!

Litra, que ya tenia la pipa de ayer,me dijo que vale,que venia hoy con su try. Cuando tiramos el suyo salió otra pipa,y por descarte fué para mí (^^).

Y tocó dar a mi try. Le di,lo bajamos facil y tiró...¡LAS DOS MONTURAS! el talbuk y el codo. Todos need. ¡Qué sorpresa cuando vimos que nos habían tocado A LITRA Y A MÍ!



¡¿Verdad que son preciosas?!

¿Os ha caido a vosotros algo de este evento?

¡Saludos!

¡Nazamur & Draztal mencionan Poder Arcano en su apartado "un poco de todo"!

¡Muchas gracias por semejante honor!

Draztal...wispeos...foro...baneos...miedo :S :S :S.

Esta vez no se dirige a mí con fines hostiles :D!!!

¡Muchas gracias desde poder arcano y ánimo moderando wow-europe!