domingo, 18 de enero de 2009

Msn para atender dudas

Saludos!

Vereis, el primer paso que he dado para darle un toque innovador a PoderArcano ha sido el crear un msn exclusivamente de PoderArcano, en el que nos conectaremos spartanvs y yo (Nos pondremos el nick de quien seamos) para que podais agregarnos y conversar con nosotros sobre cualquier cosa del blog, dudas, sugerencias y demás.

El msn en cuestión es PoderArcano@hotmail.es

¡Ya hablamos!

Saludos

PoderArcano: Ya van 5 meses.

Saludos, amigos.

Pues eso, ya llevo casi cinco meses escribiendo aquí, hablandoos de mis experiencias junto con mi amigo spartanvs (que lleva unos tres y medio). En este post hablaré de la trayectoria de PoderArcano, lo que he hecho, lo que tengo en mente hacer y el por qué he hecho lo que he hecho ;).


Empecé con una pequeña presentación, y mi punto de vista (subjetivo) sobre el mago. poco a poco fué convirtiendose de un blog que hablaría objetivamente sobre el mago, a un blog que hablaría subjetivamente sobre el mago; Luego pasó a ser un blog que hablaría de mí y de mis logros, y ahi se unió Spartanvs, aportando nuevamente ese primer toque de charlas objetivas sobre el mago en sí; En ese momento el blog empezó a mezclar, yo comentaba mis logros y hablaba de mí (Suena egoísta, pero al fin y al cabo para eso están los blogs) y Spartanvs aportaba noticias y estadísticas.

Cuando empecé, tenía en mente la idea de hacer un vídeo de pvp. El primer intento fué cuando grabé un vídeo bastante cutre de arenas al 70 con mi compañero Litra, utilizando el movie maker; Sin embargo, he de decir que ese ha sido el vídeo más currado con respecto a duración y a contenido.

Se me ha hecho un infierno grabar en un ordenador mediocre como el mío, con unas fps que no superan las 15 en normal y que tengo que poner a 800x600 en minimo todo para poder grabar a unas 10fps. Esto ha sido lo que ha hecho que no pueda grabar mientras juego, que es como se consigue un footage interesante. Por eso no he podido todavia satisfacer mi deseo de hacer un buen vídeo pvp; Sólo he podido sacar unas cuantas tomas cortitas.

He tenido etapas de lucidez en las que he escrito mucho, y etapas de vaguez en las que no he escrito casi nada. Sin embargo, el tema es que siempre he escrito algo, y con eso me conformo. Actualmente veo que PoderArcano requiere variedad urgentemente, por lo que me estoy planteando varias opciones, entre las cuales están adquirir un dominio propio, crear un foro decente, hacer quedadas de PoderArcano en madrid (Hay un ciber en sol ideal para echarnos unas bgs todos juntos, y despues irnos a cenar por ahí), añadir un chat a la página...y alguna que otra cosilla más.

Y como veo que a estas alturas, el blog ha perdido algo de esencia en cuanto a historia, voy a resumir un poco la historia del blog en cuanto a gente que ha salido mencionada o participa en el.

--Fundador y escritor principal--

Yo, que me llamo Lassavins; Aunque en el juego, mis nicks han sido en orden Lâssavins (Elfo de sangre), seguido de Warrabbit (Elfo de sangre) para terminar con Lasavins (Elfa de sangre). En algunos de mis vídeos salgo como no-muerto mediante técnicas ilegales de model editting, actividad que ya he dejado de lado. Tengo experiencia pre-tbc como mago no-muerto.

--Colaborador principal---

Spartanvs, mago no-muerto que creo que empezó en la burning crusade a jugar. Sale en dos de mis vídeos (Spartanvs & Lassavins grinding, y Spartanvs & Lassavins epic duels ftw); Pasó de ser fiel lector a colaborador el día 18 de octubre de 2008, y migró a Zul'Jin para estar conmigo en diciembre de 2008. En cuanto a diferencias conmigo, a él le gusta frost mientras a mi me gusta la rama que menos se lleve en el momento; Y, él es madrugador y se acuesta temprano por naturaleza, yo al contrario, soy trasnochador y me despierto tarde por naturaleza.

--Compañeros de Lassavins--

A parte de Spartanvs, los compañeros que menciono en mi blog son:

-Litra: Fiel amigo mío que maneja una elfa de sangre del mismo nombre, grabó conmigo el vídeo de arenas a nivel 70 que ya pasó a la historia; Me ayudó en lo bueno y en lo malo, me dejó un puñado de oro (al igual que spartanvs) y siempre supo como sacarme una sonrisa en los momentos de menos motivación. Dejó de jugar para tomarse en serio los estudios, que al parecer no llevaba muy bien, dejando en manos de su primo la cuenta; Éste pasó a Litra a sanguino sin el consentimiento de el mismo, que va a volver a Zul´Jin cuando acabe el segundo trimestre para volver a estar conmigo.

-Trippis: Buenísimo amigo mío también poseedor de una elfa de sangre maga, fué compañero mío en la s3 y en la s4 de 2on2. Con él alcancé el mayor ratting 2v2 que he alcanzado (2150). Me he reido muchísimo con él, me ha ayudado en todo lo que ha podido siempre y desinteresadamente, me ha dado pasta a mamporro también, ha creado el logo de PoderArcano y me ha confiado su cuenta sin dudarlo ni un momento. Un tio legal, desde luego. Como último punto, trippis es mayor que litra,spartanvs y yo. En la pre-tbc era mago gnomo frost. Cabe destacar su habilidad; Cuando tanto el como yo estamos igual de motivados, los duelos son eternos, hasta de veinte minutos; Cuando uno de los dos carece de motivación, el otro le mata en un plis plas.
-----------------

Como punto final me gustaría comentar algo de lo que os habreis dado cuenta; He cambiado el estilo del blog a uno más parecido al primero; Porque me parece más limpio y porque así me resulta más fácil cuadrarlo todo. Me gusta mucho más esta interfaz que la anterior, más centrada; ¿Qué pensais vosotros? También he hecho que sólo se carguen las 10 últimas entradas, aunque podeis acceder a las anteriores. De esta manera agilizo la carga de la página.

Pues eso. Espero vuestros comentarios y opiniones acerca de los proyectos que tengo en mente; quedadas en madrid, chat, foro, dominio propio...se aceptan nuevas ideas ;P. Como último punto quisiera saludar a arwin, a lunne y a su novio elfo de sangre orca ( ;D ) y a esos muchos otros que me tienen en cuenta aunque yo no haga lo suficiente para que se sepa que yo también les tengo a ellos en cuenta.