sábado, 6 de septiembre de 2008

Orgía de sangre en la isla de Quel'Danas

Hoy los alis estaban peleones. Iban en raid matandonos uno a uno individualmente, asi que ha habido que darles un escarmiento. Yo llegué a ganarme a un Warrior-Warrior-Mage bastante equipadillos (s2-s3),antes de que llegaran más y me mataran.


Nos hemos juntado todos los hordas de la zona y no han tardado en salir por patas. Los pacificadores del sol devastado han abandonado sus puestos para echarnos un cable,y es que la situación pasaba de castaño oscuro. Podeis ver una foto de como quedó el terreno para que os hagais a la idea.





***AÑADO INFORMACIÓN***

Tras este espectáculo,fuí a hacer mis diarias recojiendo plantitas y dando saltitos,pero por lo que veo, esa paliza no les ha sido suficiente,puesto que me atacaron uno de los magos y de los guerreros de antes.





Así que como no escarmientan,he tenido que darles una lección a los dos.





Espero que no lo vuelvan a intentar.

Saludos!

Sobre las skills traineables de WotLK

Y aquí me teneis,otro dia más.

Hoy he decidido hablar en primer lugar de las skills traineables de WotLK; Frostfire bolt (Descarga de fuego helado) y Mirror Image (Imagen Espejo).

La primera de estas me tiene totalmente en ascuas. Un cast de 3 segundos que se beneficia de las mejoras por talentos de frost y de fire,que ralentiza y pone dot. Todo esto esta muy bien,excepto por el hecho de que son 3 segundazos de cast,lo que lo hace tan viable para pvp como a la Improved Fireball actualmente. En bgs,chachi,pero cuidado,que las arenas son otra cosa. Mas o menos estos son los efectos que tendrán lugar en este hechizo,una vez escogidos;

-Ignite
-Impact
-Critical mass
-Fire Power
-Pyromaniac
-Burnout
-Frostbite
-Ice shards
-Shatter
-Winter's Chill
-Artic Winds
-Fingers of Frost
-Brain Freeze
-Chilled to the Bone
-Missile Barrage

Claro que nuestros talentos no llegarán para catar todo,así que próximamente os ofreceré combinaciones provechosas para aprovechar al máximo esta nueva habilidad. Si es tán "imba" como parece,me alegro. Pero se que al final en esta expansión va a pasar con la frostfire bolt lo mismo que pasó en BC con la arcane blast; que sólo una minoria lo usó.Si clicais aquí podreis ver un vídeo del daño de la FrostFire Bolt.Para pve promete,lo que no sé es qué pasará con ella en PvP.

Pasemos a hablar de la otra y quizas más novedosa "Mirror Image",Cuyo efecto,con un CD de 3 minutos,es el de invocar nada menos que tres copias del taumaturgo que atacan a sus enemigos durante treinta segundos. Por lo que he visto,lanzan frostbolts que hacen unos 900 de daño cada una (son tres,asi que hacen 2700 cada 2,5 secs,no está mal) durante esos 30 segundos. Si quereis ver un vídeo acerca de ello podeis verlo clicando aquí.
Ya solo queda por saber la vida que tendrán estas copias; Si es como la de los arbolitos del druida,chungo,de dos areas adios; si tienen nuestra vida,entonces es otra cosa.

Y me estaba acordando del post que hice ayer cuando me dí cuenta de que había estado viendo un vídeo PvP de un mago arcano en la beta,que podría resultaros interesante. Aquí lo teneis.

Por lo que se puede ver,al tener PoM activa gana un 30% extra de crítico; Esto,con el arcane barrage y los ya conocidos instants,puede ser el fin de nuestras plegarias. Eso sí; de vez en cuanto saltará un missile barrage,y habrá que aprovechar para lanzar misilazos de 2,3K cada stick,como los de este mago.

Y eso es todo por ahora; es pero vuestras opiniones sobre estos nuevos hechizos y sobre el PvP en Wotlk.

¡Saludos!