miércoles, 24 de diciembre de 2008

Oveja, fuente de amistad


La oveja es un importante conjuro tanto en PvE como en PvP, pero además, también tiene otros usos muy interesantes......

Voy a seguir insistiendo en que el mago es una clase muy especial, en este caso apoyándome en que podemos hacer mas amistad y ir mas de "buena gente". ¿Cómo?, ¿Por qué?. Cualquier clase tiene fácil hacer amigos entre su propia facción, ya que se pueden hablar entre si y ayudarse. Pero cuando se complica la relación es cuando quieres entablar "amistad" con un personaje de la facción contraria. Si puedes ayudarlo cuando le ataquen otros mobs, pero poca cosa mas. Aquí es donde destaca el mago, somos los mejores healers en estos casos!

Llevo unos días subiendo mi mago, para poder empezar a hacer arenas y matar alis por un tubo en BGs. Pero mientras tanto me doy un descansito de muerte y últimamente me da por ayudar siempre a todo alianza que vea (soy no-muerto). Muchas veces los veo luchando contra algún mob y le ayudo a cargárselo, después lo saludo y para curarlo le tiro oveja (con su respectiva lanza de hielo para cuando a los 3 segundos están curados). Los resultados suelen ser magníficos, desde besos hasta agradecimientos, un ali hasta me ayudo con un elite que empecé a cargarme justo después. Con esto demuestro que con mucha mas facilidad que otras clases podemos hacer una buena amistad con jugadores de la otra facción, que al fin y al cabo aunque los veamos rojitos son gente como nosotros (es que una vez en una guild se pusieron a comentar que si los alis eran unos viciaos que juegan por la noche, otros decían que la mayoría de los alis lo que buscaban era el PvE........yo nunca he sido ali pero xD dudo que por tener otro muñeco sean diferentes realmente jaja)

Por desgracia no todo es tan bonito, y siempre esta al típico que le queda el 10 % de la vida, lo curas con la oveja y de agradecimineto te pega unas buenas tortas (lo malo para ellos es que aunque me pegan antes, también caen antes que yo xD)

Así que, si hacéis PvE, si un mago os ovejea no es 100 % seguro que os quiera matar, ¡¡¡¡Comprobadlo antes!!!!!!!!!

PD: A pesar de todo nunca os fiéis, que yo soy muy rarillo y a poca gente le gusta ayudar a la facción contraria.