miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Chest nueva,vida nueva!

Y con la llegada del miércoles madrugada, me he hecho con la pechera s4!!! Con esta,ya son tres las piezas s4 que tengo (guantes,pantalones y pechera) y espero conseguir la head en un par de semanas más,que es lo que será si sigo a este ritmo.

Por otra parte,hay que meterle mucho spell; así que me he tirado toda la tarde rusheando por dinero a la gente,a parte de hacerme todas las diarias de Quel'Danas y farmear en Nagrand, para conseguir tres gemas de +12 de spell damage,ya que por cada una de ellas me han cobrado 250g mas el tallarlas, otros 10g cada una.

Me ha salido el chanchullo por 780g...¡No quiero ni pensar en lo que me va a costar mañana el enchant de +15 de temple!

Y hablando de mejorar objetos...Hasta ahora que he ido con piezas de sets "Inferiores" ,siempre me basaba en Stamina y Resilence. Las gemas y los enchants me ponía a saco de estas. Ahora que llego a la s4,esto se acabó,y estoy pasando al Spell Damage en bruto. ¡Menuda diferencia! Mi maximo crit de frostbolt hoy tras adquirir el Anillo del guardian y la chest de s4 ha sido de 3,1K con una 17/0/44. Wao.

También me ha impresionado un poco al adquirir ese anillo por honor hoy que de algo de celeridad (14pts) cuando las versiones anteriores de este anillo no lo daban.

Así que en vez de castear frostbolts en 2,50 segundos las casteo de ahora en adelante en 2,47 segundos. Un gran paso para la humanidad...

Pero en resumen estoy contento con el día de hoy. Mi mago ha avanzado mucho en cuanto a equipo ^^,

¿Os ha caido a vosotros algo este miércoles? Espero vuestras respuestas.

¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las adquisiciones ^^

Seguro que es tonteria pero me imagino que te habras planteado comprar las gemas epicas mediante Badges of Justice.

Si tuviese que pagar cada vez que me regemo, Sinse tendria que abrirme directamente una linea de credito infinita xDD

Anónimo dijo...

en zul jin las gemas por badges se venden a 200g crafteadas ya, y las de 12 spell cutres a no mas de 60g.

el enchant de 15 de temple suele rondar los 80g.. me voy a tener k cambiar de servidor para forrarme