martes, 16 de septiembre de 2008

Arwin nos deja.

de manera tan repentina como cuando llegó,Arwin nos deja de alegrar los
días con sus fluidos relatos, como él mismo confirma:

Podria poner un post de este tipo para despedirme de vosotros, pero creo
que seria poco personal y muy manido.
La esencia la puedo mantener no
obstante, me despido del blog de forma indefinida y practicamente seguro
definitiva.
No es una decision precipitada, sino algo que llevo pensando
varios dias y sobre el que he hablado con varias personas cercanas largo y
tendido.
Son varias las circunstancias que me han llevado a esta
decision:
La primera y mas fundamental es el tema trabajo, ultimamente se
me
han otorgado mas responsabilidades y veo muy dificil compaginar el blog
con
estas actividades.
La segunda es algo mas dificil de entender porque
es mucho
mas personal.
Cuando comence el blog hara casi un año en
wordpress.org, me
leia Sinse, algun colega por hacer la gracia y yo. Poco a
poco la gente, y
gracias al boca a boca, la gente fue entrando al blog por
curiosidad en incluso
alguno me ponia en su feed reader.
Luego migre a mi
propio dominio con
hosting, conOsinSemilia.com.
Aunque segui hablando
sobre druidas, en mi
cabeza cada vez retumbaba mas fuerte volver con el
hunter hasta que llego el dia
que pude entrar en Dfault con Sinse. Para
aquella, ya se habia formado un
pequeño caldo de cultivo de comunidad en los
comentarios, y poco a poco iban
apareciendo blogs en castellano que pasaban
directamente a mis enlaces y mis
lecturas diarias.
A dia de hoy, el blog
tiene unas 400/500 visitas diarias
unicas (picos de 1200), nada comparado
con otras webs, pero para mi, son unas
cifras que me dan vertigo. Ese
vertigo en muchas ocasiones me ha llevado a
postear por compromiso mas que
por placer, en ocasiones me he visto poniendome
en el punto de vista del
lector en vez del mio mismo, escribiendo en un blog
para que me lean y no
por el placer de escribir.
Asi no quiero
escribir.
La conclusion es
facil de entender, dejo este tema
aparcado.
¿Volvere? Pues puede que si
pero lo mas seguro es que no, al menos
con este formato. Soy blogger, y como
tal, necesito contar lo que siento, lo que
veo, lo que se me ocurre… asi que
antes o despues algo tendre que
hacer.
Bueno, me despido ya porque este
post me esta matando. El blog lo dejo
por aqui hasta que muera por si mismo
y no sea yo el que lo mate.
Mis
personajes poco a poco se iran
desvaneciendo de Tyrande en busca de nuevas
aventuras por otros
servidores.
Ha sido un placer, os lo aseguro.



El placer,arwin,ha sido y siempre será nuestro. Hecharé de menos a aquel que
me dió pié a abrir este blog. Nos leemos...o leíamos.

No hay comentarios: