jueves, 29 de octubre de 2009

Lassavins vuelve a Poder Arcano.

¡Saludos!

Son muchos, los meses que llevo sin postear; Dedicandome relajadamente a jugar, a vivir experiencias y a aprender, más aún. He pensado que ha llegado el momento de volver.

Estudiaré las estadísticas de visitas sobre las entradas, para ver que temas interesan más; Una vez hecho eso, comprobaré que aún me queda algún lector activo.

Si es así, Mi verdadero regreso (Con análisis, vídeos, experiencias...) Será este viernes.

¡Espero que os guste!

PD: También actualizaré la web: PoderArcano 2.0. ¡Interfaz intuitiva y todo mucho más preciso! ^^

5 comentarios:

Nanigu dijo...

siii volviste! ^^

fRoScLiS dijo...

Me alegro de tu retorno ^^
Tengo un montón de dudas y no se me ocurre nadie mejor para respondérmelas xD

Anónimo dijo...

Por suerte, me entere de tu regreso. Encantado de que vuelvas al Blog :)

Nadie dijo...

Que bien, espero tus analisis, para buscar soluciones ya que cada dia nos toca mas dificil, cada dia nos tocas tener mas manos y mas velocidad. Un saludo desde cali Colombia

Anónimo dijo...

Aleluya, por fin vuelve XDDDD. Espero ansiosamente tus videos de pvp, pero por dios, publicalos en una pagina que no sea noobfisk que me he quedado tres horas a que se cargase el video y nunca lo hace XD.