lunes, 3 de agosto de 2009

Nueva información sobre el T9

Bueno ya desde un tiempo sin escribir hoy mismo os traigo nueva información sobre el nuevo contenido que nos espera a la vuelta de la esquina, el Tier9. Este está compuesto por tres sets con distintos ilevels cada uno:

Los precios serán los siguientes:

Slot Precio (ilvl 232) Precio (ilvl 245) Precio (ilvl 258)
Cabeza Tier 9   wow x 50 Tier 9   wow x 75 + Tier 9   wow x 1 Tier 9   wow / Tier 9   wow / Tier 9   wow
Hombro Tier 9   wow x 30 Tier 9   wow x 45 + Tier 9   wow x 1 Tier 9   wow / Tier 9   wow / Tier 9   wow
Pecho Tier 9   wow x 50 Tier 9   wow x 75 + Tier 9   wow x 1 Tier 9   wow / Tier 9   wow / Tier 9   wow
Manos Tier 9   wow x 30 Tier 9   wow x 45 + Tier 9   wow x 1 Tier 9   wow / Tier 9   wow / Tier 9   wow
Piernas Tier 9   wow x 50 Tier 9   wow x 75 + Tier 9   wow x 1 Tier 9   wow / Tier 9   wow / Tier 9   wow

Tier 9   wow Emblema de triunfo
Tier 9   wow Trofeo de la cruzada (Esto no se muy bien que es pero creo que son unas chapas que se ganan en el nuevo coliseo de la Cruzada Argentea)
Tier 9   wow Esto último son como las chapas que tiraban los bosses en naxx y en ulduar para cambiarlos por cabeza, hombros, etc... Pero ahora blizzard a juntado todas las piezas en una unica chapa con lo que con tirar un boss que tire una chapa de estas podras optar por cabeza, hombreras, guantes, pantalones o pecho. Vamos 5 chapas en 1.

La verdad es que los modelos de este nuevo tier9 me gustan bastante. Además es bastante curioso que Blizzard haya creado conjuntos distintos para Alianza/Horda
Aqui teneis los modelos de los nuevos sets :

Bueno y tras esta nueva información querria que vosotros también participaseis en el blog y por esto me gustaría que si teneis alguna sugerencia, comentario o alguna duda en particular me la pusierais en un comentario para así yo poder hacer un post sobre esa duda en especial.

¡Saludos, Katadan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo como mago, me gustaria saber si pudierais poner como luchar contra clases heal, por que al verdad es ver una y decirme a mi mismo..esto es casi imposible, el resto de las clases con manos se tumban pero, las que se pueden curar tipo druidas arbol, sacer en todas sus variantes, chamis heal....y asi, me resultan imposibles.

Y asi aprovecháis y nos haceis unas recomendaciones de como actuar o a que estar atento con cada clase contraria

Saludos de un mago 65

fRoScLiS dijo...

Me gusta bastante el modelo de T9. Se dice que para este miércoles quizás metan ya el parche.
Estoy viendo que pasaré de T7 a T9 directamente, porque a partir de que salga el parche nos hincharemos a hacer heros.

Anónimo, yo soy bastante paquete pero lo que suelo hacer con los heal es acercarme, torrente arcano (soy blood elf), me dejo los dedos quitándole vida y cuando castea la primera cura contrahechizo. Entre el torrente y contrahechizo suelo tener tiempo, excepto cuando me lio y la monto xD.
Si es que en BGs se necesitan menos manos que está lleno de mancos like me.

Katadan hazte unos videos de pvp!

Katadan dijo...

Gracias por comentar.

1# Anónimo : A mi tumbar a un arbol se me es imposible ya que no tengo ninguna cura para cortarle y si me pongo a dispellearle las curas me dan las nubes y ya se ha curado. Si quieres tumbar a un arbol necesitas un daño impresionante y tambien usar todos los cd's.

2# fRoScLiS : Gracias por tus comentarios te veo muy constante en el blog. Seguramente cuando tenga un poco de tiempo haga algun video.
PD: parece que mañana ponen ya el parche 3.2 a viciarse a heros xD

¡Saludos, Katadan!

fRoScLiS dijo...

Bueno después de hacer un par de bosses ayer en naxx25 farmeando chapas puedo decir que ahora ser arcano es mucho más fácil xD.
Antes era una constante lucha por no quedarse sin mp, ahora ya no.
A ver si llega el fin de semana que por la semana no tengo tiempo para todas las heeeeros >.<
Y la nueva hero es entretenida, a ver si pruebo la de 10/25.

Qué tal vuestra primera impresión?