domingo, 5 de octubre de 2008

Druidas healer; Pa chulo chulo mi...staff :D

Saludos.

En un intento de coincidir con mi colega Spartanvs,recien llegado al 70 (¡ENHORABUENA!), me metí en una refriega a la vez que el. Me tocó con un druida que se llamaba algo así como mumumumumumumumumumumú,que a los pocos segundos se salió de la arena.

Empezó la arena,y ¡¿Qué veo?! ¡Dos druidas resto delante de mi,omg!

Focuseé a uno con TODAS mis fuerzas. Se puso en oso,pero de poco le sirvió; Poco antes de que el CS en el otro druida se fuera,este primero estaba muerto.

El segundo fué algo más rebelde,puesto que se curó lo innombrable; gasté las tres gemas de maná,dos evocaciones y tres vendas,todo hay que decirlo; Pero mereció la pena. Fotos;




¡saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mala bestia lassi.

2 DRUIDASSSSSSS!!!!! comom si no fuera dificil matar uno. jejej ya me extranañana que tardaras tanto en aparecer.

Frikido dijo...

jjajajajajja, todo el mundo se sube un druida healer o ke? XDD pues muy bueno, yo e llegado a hacer arenas interminables contra un chami resto... Que sufrimiento con el escudo de agua!