domingo, 5 de octubre de 2008

Sobre los malos dias.

¿Alguna vez habeis tenido un mal día? Sí si,de esos que duermes poco,estás patoso y cuando por fin llegas de trabajar o de estudiar y te pones al wow ves como la cagas en duelos y contra los demás, y tu cabeza está totalmente colapsada.

¿Os ha pasado alguna vez?Además,estos son los días que aprovecha la gentuza y los sinverguenzas para duelarte; Les pateas dia si dia también, y justo cuando tienes un mal día te ganan,y puedes observar frases como;
-Eres un noob
-Que triste que eres
-¡Duel sin cds! me dice un mago fire,y nada mas empezar me tira dragons. Impresionado,le gane con elemental.
-¡JAJAJAJAJA OWNED NOOB DIJE SIN CDS! -Ah,que como eres fire,puedes usar los talentos que te salga de la poya,pero como voy yo en frost,no puedo usar mis talents porque tienen cd,no?-Duel (dice un warrior); Le hago PERFECT con elemental y me llega el mago fire de antes; JAJAJAJAJA MANCO QUE LE SACAS ELEMENTALES A LOS WARRIORS!!!!!111111111.

Le duelo sin elemental y me gana.

-¡MANCOOO QUE ERES UN MANCOOO REROLL PARCHIS ONLINEE MANCAAAL!

No está bien ponerse a su altura,pero,hablando en plata y dejando de lado la cordialidad que es mi deber representar en este blog,estoy HASTA LA POLLA de gentuza de este calibre. ¿No puedo tener un dia malo? ¿No puedo perder? ¿A caso si pierdo un solo duel ya soy manco? ¿Por que narices hay dos o tres sinvergüenzas que van a por mi en zul'jin?Estoy muy muy cansado,de verdad. Cada día te encuentras más gentuza suelta.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues va siendo hora de comentar xD

Lâssavins y yo hemos hablado seriamente y el problema esta solucionado.
Tengo que dar las gracias a lassavins por borrar el resto de comments (yo no queria dejar constancia de una conversacion vergonzosa entre nosotros).
Tengo que decir que lo de mis otros comments, sobraba, y que si, HABIAN MENTIRAS.
bueno, creo que nada mas.

PD: para quien no se crea que soy frost, "eres un cara de red" xD