viernes, 26 de septiembre de 2008

Videotutorial 1/24: Contra los Sacerdotes de las Sombras.

¡Saludos!

Es un honor informaros de que a partir de ahora voy a subir dos o tres video-tutoriales al día,que nos contarán cómo ganar a diferentes clases en sus diferentes ramas en 1v1. Agradezco a Spartanvs su idea y su apoyo en este proyecto,que al final ha salido poco a poco,pero no con el formato que se tenía previsto.

Os dejo con él.

Cómo ganar a un Sacerdote Sombras.

En este vídeo,el sacerdote llevaba s2,y un par de partes de s4. El delete fué muy rápido; Si vosotros careceis de equipo,os costará más,tendreis que usar el contrahechizo + nova y otro shatter combo y algún que otro instant más,pero la base es esa.

¡Espero que os sirva!

¡Hasta mi próximo video-tutorial!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien esta tio! me ha encantado. Estoy deseando ver el del lock SL/SL xD

Anónimo dijo...

.... el priest era un manco tio, no tiró de trinket ni gasto apenas CDs puff asi podria haberlo ganado hasta un mago 66 con verdesssss

L dijo...

Eso de que no tiro trinket es precisamente de saber jugar. Y lo pongo en mi video. Si se gasta el trinket le reobejeo y me rio de el. Y como TAMBIÉN explico en mi video,no me silenció la primera obeja porque hubiera sido una perdida de supervivencia complicada de asumir durante los proximos 45 segundos.