viernes, 26 de septiembre de 2008

A cerca de mis Keybindings.

Mucha gente me ha preguntado ya como hago para manejarme,sobre todo en frost, así que he decidido compartir este estilo de juego con vosotros.


Si vierais desde mis ojos,esta es la interfaz con la que os encontraríais;

El caso es que en la barra visible sólo dejo los cds más importantes; Los demás los puedo ver con control + rueda del raton,pero por lo general no es necesario ver sus CD's. Estos son mis keybindings,cuando soy frost;
1. Frosbolt
2. Cone of Cold
3. Frost Nova
4. Fire Blast
5. Ice Lance
6. Polymorf
------------
Shift + 1. Water Elemental
Shift + 2. Ice barrier
Shift + 3. Ice Venys
Shift + 4. CounterSpell
Shift + 5. Arcane Missiles
Shift + T. Frost Ward
Shift + G. Arcane Torrent (Racial)
Shift + R. Trinket de daño
Shift + C. Scorch
Shift + V. Delete Curse
Shift + Z. Montura Voladora
Shift + º. Ice Lance
Shift + -. Blizzard (Full Rank)
------------
Ctrl + 2. Mana Shield
Ctrl + 5. Frostbolt (Rank 1)
Ctrl + 6. Fireball (Rank 1)
Ctrl + C. Arcane Blast (Rank 1)
Ctrl + V. Invisibility
Ctrl + R. Cold Snap
------------
T. Fire Ward
Z. Montura Terrestre
X. Blink
C. Arcane Blast (Full Rank)
V. Spell Steal
G. PvP Trinket
º. Ice Block
-. Blizzard (Rank 1)
------------
[. Frost Armor
]. Arcane Intellect
{. Dampen Magic
}. Molten Armor
------------
Y me parece que esas son todas. Si me olvido de alguna ya os la pondré. ¡Espero que os haya sido de utilidad,saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema de la dispersión de guilds en Exodar, es que es muy difícil entrar en una guild que ya hace cosas de mayores. Siempre entran aquellos que migran ya hiper petados del apocalipsis, pero los que hemos subido allí el personaje (que es el caso de mi maga y aunque tenga una Paladín 70 de antes mi main es la maga) pues no tenemos tantas posibilidades...
Ains... Qué dura es la vida xD
Gran interfaz, sí señor. ¿Cómo haces para que se vea así? Es que de addOns, interfaz y esas cosas soy una negada xD.
¡Saludos y gracias por tu comment!

L dijo...

Tan simple como en Escape>Teclado asignar las barras secundarias a las teclas o combinaciones de teclas que quieras,y luego,poner en ellas los poderes deseados y ocultarlas,y,¡Voilá!

Muchas gracias a tí por seguirme,espero que disfrutes de los videotutoriales que voy a subir ahora,y de mi blog en general,tanto como yo disfruto con el vuestro :)

Saludos