viernes, 5 de septiembre de 2008

Un nuevo blog de World of Warcraft en Español.

Saludos,compañeros de World of Warcraft. He decidido crear este blog con motivo de informar a la comunidad sobre los nuevos talentos y habilidades implementados, charlar sobre los actuales y expresar mi opinión personal de ellos. Para información a mayor escala de términos en general ya están grandes blogs como pueden ser ConOsinSemilia o Trastos de Guerra, que son los blogs que me han inspirado a la hora de abrir el mío; Este pretende ser dedicado al debate de los talentos y habilidades,como antes mencioné.

Y principalmente,a los talentos y habilidades del mago,que como clase es la que más me entusiasma.

Así que de primeras es eso; el nick de mi mago es Lâssavins (Lassavins lo tengo cogido con un alter) y estoy aquí para compartir estas vivencias y opiniones con todos vosotros. Un saludo y gracias por vuestra compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundillo :)

Un placer tener mas literatura para poder leer, y mas aun sobre una clase sobre la que hay bastante poquito en castellano.

Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

¡Otro más que te da la bienvenida!

Por fín un blogger hordeño (somos poquitos :P).

Al feed reader que vás.

Arwin :P, la familia crece :___) (snif).