viernes, 5 de septiembre de 2008

Sobre mí.

Perdon que no me haya presentado todavía decentemente.

Yo empecé en pre-tbc,un par de meses después de que el juego saliera. Como fiel seguidor de Warcraft que era. Mi primer personaje fue un warlock undead que subí hasta nivel 30. No me gustaba el estilo de juego ni era la clase mas OP del mundo para entonces,así que hice reroll a la clase que más me atraía en cuanto a jugabilidad; el mago.

Me creé mi mago undead,y con él subí al 60. Poco a poco fuí subiendo y manteniendo buenos rangos,pero esto cada vez me absorbía más y más tiempo de pasar con mi familia. Y cuando ví que el World of Warcraft me exijía una conectividad elevada y que empezaba a dejar de ir con mis amigos, inmediatamente borré mi cuenta, con todo lo que ello implica.

Y salió la Burning Crusade,más o menos en navidades. ¿Cual fué uno de los regalos que recibí por aquellas fechas? No es complicado de averiguar; Una reluciente copia de World of Warcraft junto con su expansión,The Burning Crusade. Rondaron por mi cabeza aquellos tiempos de world pvp,de diversión por Eastern Plaguelands...y también rondaron las 8 horas diarias que dedicaba para subir y mantener un rank pvp decente y la cantidad de horas que debía dedicar en hacer premades.

Sin embargo,informandome un poco ví que todo este sistema había cambiado. Esto fué lo que me animó por completo. Abrí mi copia de World of Warcraft,me creé una cuenta nueva y actualizada mientras me instalaba The Burning Crusade y me creé este mago blood elf en Zul'Jin horda. Y de ahí hasta la actualidad.

Espero que esto haya resuelto algunas dudas sobre mí y de nuevo os pido que os lo paseis bien en el blog.

No hay comentarios: