domingo, 7 de septiembre de 2008

¡Menudo susto!

Pues estaba rusheando sima a un colega,cuando de pronto me wispea Dratzal. Obviamente se trataba de alguien que habia usado su nick,pero a mí,estar rusheando y que me wispee alguien con ese nick,de verdad,por un momento me dió un vuelco al corazón.


Como sabreis,Dratzal es un admin de wow europe,y en particular ese admin me ha baneado ya dos veces (Una por faltar al respeto,y fue una ocasión en la que ya se me iba la olla,en serio, era el típico que no atendia a razones ni leia,sino que defendia su opinión por que si; La otra fué por responder "Efh una fiefhta" en un post que se llamaba "Hey" y cuyo contenido era "Nas" o algo parecido,en el apartado Wotlk) asi que podreis imaginaros que susto me dió el individuo.



Falsa alarma. ¡Saludos!

No hay comentarios: