domingo, 7 de septiembre de 2008

1 vs 2

Ya sé que más abajo digo que los magos están mal. Esto es respecto a los healers.

Cuando no existe healer,eres el Dios del terreno,el dueño de la fiesta; seguro que vosotros con vuestro mago ya os habeis sentido de manera parecida. Incluso cuando hay un healer y un DPS muy cojo para tí (warrior,pala...) se puede hacer algo.Hubo una racha en la que me contrataban para subir rattings,y os puedo mostrar un par de situaciones comprometidas en las que mis compañeros me dejaban tirado por problemas de conexión. Dos exactamente.

A pesar de ello y sin bajar la cabeza, yo ordené a mi zancudo rosa presto que arreara, que no habría obstáculo que me detuviera. Y estos fueron los resultados en los dos distintos grupos para los que me contrataron.



En la primera de la foto,yo llevaba una build pom; Salí y el mago se llevó 6K de entrada,mas un par de scorch y cayó. El pobre iba s1, y en tiempos de s2 por honor,es algo totalmente obsoleto. El warlock era full destro, no hace falta decir más.

La segunda fue algo más complicada,me vi obligado a tirarme invisibilidad y vendas y a recurrir a todos los cds como mago frost; luego el druida se comió un focus fuerte fuerte con elemental de por medio mientras estaba el warrior estaba ovejeado,y una vez que conseguí que cayera (iba full s2) el warrior ya fué fácil (Trinket gnómico de red,evocation y nuke con la gorra).

Os animo a que publiqueis situaciones parecidas en los comentarios de este hilo. ¿Alguna vez os habeis sentido totalmente imparables? Espero vuestras experiencias.

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien me he sentido alguna vez imparable, no en arenas jeje, pero hubo una BG en la que habia 2 hunters comiendo y bebiendo, entonces se le vinieron encima 4 alis (brujo, druida, mage, hunter)

Entonces llegue yo (a lo estilo heroico) y me cargue el druida, (cayo rapido gracias al elemnetal)
depues congele a los otros 3 (que suerte que estubieran juntitos. Sane a el hunter que quedaba (el otro habia muerto ya xD pobre)con las vendas y seguidamente nos cargamos a los otros 3 casi perfect xD. Fuimos rapido a por la bandera, pero en el pasillo un maldito gnomo picaro se cargo a mi amigo hunter, tube que cargarmelo aprovechando la iniciativa. Llegue a la bandera, habia un hunter y un warriorcustodiandola. Lo intente (nunca ccrei conseguirlo), ovejee al warrior, y focus al unter a lo bestia me salio un buen critico y de otros 2 mas instantaneos cayo (mas el elemental, que gran amigo) y el warrior cayo facil.

A base de escudos y novas consegu llevar la bander a su sitio.

XD Fue mi mejor hazaña. Aunque se acabo pronto xk despues vinieron 5 alis y estaba yo solo justo desues de entregar la bandera y ahi no pude hacer na (me cargue un gnomito xDDDDD)