viernes, 20 de marzo de 2009

Presentación:

Buenas a todos los lectores de poder arcano, me presento a vosotros como un nuevo miembro del blog.Para los que no me conocen me hago llamar Litra , para los curiosos no, no soy la piva que sale en youtube que esta tremenda ¬¬. Soy antiguo compañero de viaje y de batallas de Lassavins de las cuales me traen muchos bueno recuerdos... En fin, pues espero que mi experiencia en juego os sirva a los lectores de forma productiva ya que haré todo lo posible para complaceros (sexo no)... En cuanto esté inspirado pondré un post de como conocí a lassa y nuestras aventuras juntitos (sin pensar mal eh...) hasta ahora. Pues eso, hasta el siguiente post.


--Dicen que Lassavins una vez tiro una pompyro tan grande, que al que se la tiro lo paso de servidor-- :S!

No hay comentarios: