viernes, 8 de mayo de 2009

Vídeo pvp de despedida.

Saludos.

Vereis, esto es para anunciar lo que viene en el título. Un vídeo pvp, y una despedida.

Vídeo pvp de verdad, como los que siempre quise hacer; Escenas 1vs3, grabadas todas a 60fps con máxima resolución gracias a la amabilidad de suarsenaguer, que me ha dejado su ordenador "de la nasa" para grabar los viernes.

No más vídeos a 8fps, ni de contenido limitado por la poca jugabilidad que esto me otorgaba; Este vídeo va a cambiar más de un esquema, y lo tendré listo para antes de julio.

La mala noticia es, que con la salida del vídeo, cerraré este blog. Empezó con mucha esencia, artículos interesantes y divertidos...A día de hoy se ha vuelto un lastre tanto para mí actualizarlo como para vosotros leer las monótonas y escasas entradas que publico últimamente.

Os mantendré informados.

Chao

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me pone muy feliz q pongas un video tuyo, pero me pone aun mas triste q cierres el blog..(soy e lmismo q pidieo un video tuyo de esat season unos post mas abajo..)

no es ningun lastre para mi, pero entenderia q para vos si

bueno espero q cambies de pensamiento...

me niego tanto a la idea de q no este el lbog q te pediria q no lo cierres q lo dejes abierto como una especie de "museo,hostoria" del mago..

desde ya mucha suerte en tu vida!!=P

NO CIERRES EL BLOG!!

Anónimo dijo...

Es una jodida pena. Siempre tienen que irse los mejores. Con este blog he aprendido y mejorado mi manera de jugar.

Solamente gracias y suerte.

Draconeo, tu mago no oficial.

fRoS! dijo...

Pues es una pena que lo cierres, a los novatos como yo nos viene muy bien la opinión de los expertos. Hace poco que descubrí el blog pero me ha sido muy útil, espero que en unos meses te entren las ganas de escribir y nos des una sorpresa volviendo.

Ánimo y espero con ansias el video!

Anónimo dijo...

:O ¿y dejar huérfanos a todos los magos y magas que te siguen? espero tener noticias tuyas igualmente :)

Anónimo dijo...

El tema es que quedan poquitos, muyyyyy poquitos, que le sigan. Por eso cierra :/

naimadekar dijo...

Hace un par de meses que te leo y me a sido de gran ayuda tu bloog, me sirvio para mejorar, es una pena que lo cierres, te deseo lo mejor y te agradesco por compartir tus conocimientos con el resto de los magos.

Tatestorm dijo...

e ablado mas de 1 vez con vosotros i en su dia me ayudasteis mucho = k el bolg es una pena pena sinceramente
:(

el video que hagas no solo kiero k lo pongas kiero k lo pongas pa descargar asin como una despedida xk si cierras esto kiero un recuerdo sinceramente, de como unos pekeños magos, hicieron sangre de los canvios i aceptaron que necesitamos mas manos que un chino pa jugar al pin-pon


Suerte men's :D

Avefenix dijo...

No cierrers T.T

no comento, pero cada semana me paso por el blog para leerlo T.T

si cierras mis esperanzas se acabaran T.T


QUEDATE!! porfavor u.u

Anónimo dijo...

Lo cierto es que haces bien en cerrar es mierda. Aqui no entra nadie mas que tu con cara flipada de ver cuanta gente a entrado

sable dijo...

Una pena que lo cierres :( era un buen blog, llevado por gente que sabe mucho del tema, :) me habeis ayudado mucho, un gran abrazo