domingo, 3 de mayo de 2009

Uno más

Un día como otro cualquiera yo iba por Dalaran, cuando entré en la taberna y me senté junto a mi amigo Arille. Yo le dije a este que me sirviera un vaso de su mejor bebida. Arille me sirvió su mejor vino tostado gran reserva 89'. Poco a poco la cabeza me empezó a dar vueltas y caí rendido en la mesa. Donde con mucha dificultad escribí esto:

Hoy me ha pasado algo espectacular,
¡No, no me quisieron ninjear!
¡Tampoco un guerrero me quiso curar!
Sino que,
Yo estaba por oggrimar
cuando me quisieron multar
por ir borracho en mi silla de montar ...¡Hic!
y asi este mago se quiere presentar
como capitán Katadán.

Hola, soy Katadan mago del server Uldum, hoy me incorporo a este blog para dar mi experiencia sobre el mago. Soy tanto pve como pvp, un poco más paquete en el pvp todo hay que decirlo, pero... espero aportar buenas ideas y novedades de los dos campos. Intentaré que os lo paseis tan bien leyendome como yo escribiendo.

¡Saludos!

3 comentarios:

L dijo...

:) he hecho bien fichandote

a ver si me ayudas a tapar los agujeros de la barca :D

Anónimo dijo...

holaaaa ,no no soy nuevo en este blog los leo desde hace mucho ya...
Katadan no soy quien para darte la bienvenida pero te deseo mucha seuerte en cada post q nos escribas...

ahora una peticion para lassa y tmb por q no para kata, me gustaria ver un video de ustedes en un grupo de arenas 2vs2 de esat season..

desde ya muchas gracias por escribir...!!!

L dijo...

El está en uldum y yo en sanguino, lo veo chungo amigo...xD