martes, 31 de marzo de 2009

Examenes, estudio...¡Van cesando!

Después de dos semanas de estudiar estresadamente dejando de lado el wow, en breve volveré a jugar, y lo más importante, a postear con regularidad.

Hasta ahora, cuando tenía un hueco libre, nunca era suficiente para postear algo bueno aquí. Por eso no he puesto nada, porque prefiero no hacer nada a hacer las cosas mal.

Los proyectos que tengo para este blog en semana santa son tales como:

-Analizar los cambios finales del mago en la 3.1
-Analizar cómo funcionarán esos cambios con respecto a los de las demás clases.
-Rotaciones Pve para todas las builds: por dificil que parezca, vuestro querido lassavins ha tenido que hacer pve para sacarse una daga decente :D
-Vivencias a ratting medio-alto; 1900-2100 en la season 5. ¿Qué grupos nos vamos a encontrar? ¿Qué debemos hacer como mago-mago? ¿Y como mago-rogue? ¿Y como mago-priest? ¿con dk?
-Enchants y gemas. Preferencias para pvp wotlk.

Estas son algunas de las cosas que os tengo preparadas para los próximos días. ¡Olvidaros de la inactividad de las últimas semanas de poder arcano y no olvideis pasaros por aquí cada día!

Un saludo de vuestro colega,

Lassavins.

6 comentarios:

SPARTANVS dijo...

Si de verdad has llegado a 2k de rating con un mago-mago, y enciam en arcano, te aseguro que por manos/equipo te mereces mas.

Recientemente con la suida de equipo de mi compañero rogue he dejado atras rating bajos. El rpoblema surge cuando la tarde en la que jugamos paarecen dk-pala holy, volvemos a la miseria de forma automatica.

He visto tu equipo, como creo que ya te dije, y vas muy bien, bueno, pa que te voy a contar, hazte tu mismo la idea, me sacas 600 de spell xD, y yo ya no engo na de 70 ni na verde valla.....

Nitr dijo...

Hola, soy el mago del otro dia que te estaba mirando afuera de ogrimar dueleando con la gente.
Queria saber una cosilla:
¿usas addons? y si es que si ¿cual usas?
Y cual recomiendas que son los mejores que deberia tener un mago

Venga Un saludo :D

L dijo...

Los mejores addons son tener la interfaz lo más limpia posible.

No uso ninguno, excepto el proximo para arenas ;)

SPARTANVS dijo...

el quartz esta muy bien, con barras de casteo de todo tipo.

Sobretodo lo uso para ver el cateo del foco.

Anónimo dijo...

Buenas soy un lector habitual...pero ando por "privados" como dicen... no se que me pasa con las arenas que mira queme hago algun 2v1... algunos tipo feral//rogue en arcano pero no consigo ganar arenas apenas, por mas que hablo con mi compañero o cambio no se que hacer...

En cuanto a los addons creo que el MikScrollingBattleText (msbt) es lo mas util, en resumidas cuentas te avisa de los cds y te agrupa daños(para las areas es una gozada) y las suelta por un lado no de frente

Aikonn dijo...

Hola pues recien descubri este blog y me parece muy interesante,sere un lector constante ya que me encanta los magos escarcha.Tengo unas Preguntas, que son los Cds, que es la descarga de pirofrio(soy lvl 71 y no c, es un talento habilidad normal).

Otra cosa, yo uso un macro que es tener descarga de escarcha en su maximo lvl, y descarga de escarcha rango 1 para congelar mas rapido. sin es bueno este macro o es un desperdicio.

Muchas gracias de antemano.