viernes, 9 de enero de 2009

Spartanvs vs Lassavins YA DISPONIBLE

Saludos!

Finalmente, hubo un problema con el Fraps de spartanvs y no pudo grabar, así que está todo visto desde mi punto de vista.
Como podeis ver, he dejado el macabro mundo del model editting por complejo de elfo amariconaillo por una operacion de cambio de sexo in-game; Ahora soy una elfa sexy xD

Además y antes de que lo veais, quiero dejar claros algunos puntos;

1) Spartanvs en ese video va en frost, y yo en arcano; Es un abuso.
2) Spartanvs en ese video va full s2, y yo full s5; Es un abuso.

xDD

Ya teneis disponible el vídeo en la lista de vídeos. ¡Disfrutadlo! -> Spartanvs vs Lassavins

Mientras posteaba esto, me encontré con el comentario de mi viejo colega litra en mi anterior post. Fuí corriendo a youtube y me encontré con este magnífico vídeo suyo;

http://www.youtube.com/watch?v=32xUEtyvctc

¡Magnífico vídeo, Litra, amigo mío!

Una vez completada la personalizacion epica me he visto obligado a cojerme de nick "Lasavins" en vez de "Lassavins". Cuando he mirado, he agregado en amigos a un "Lassavins" y me he quedado pensando, ¿Que cojones es esto?

Alguien me ha quitado el nick, cosa que me ha sentado bastante mal. Averiguaré quien ha sido >.< para aclarar dudas, yo soy laSavins de zuljin, no laSSavins...Aunque lo seré.

¡Chao!

3 comentarios:

Xemnas dijo...

Muy wenos videeeeeos! que palizon!
saludos de xemnas! zuljin

Spartanvs dijo...

k bochorno, no deberias enseñar esto a los lectores lans!!!!!

xD benditas manos

Anónimo dijo...

Por el model edit te pueden banear?

Esq mi elfo-gay da asco xD