sábado, 25 de octubre de 2008

Bola de demolición,y más

¡Saludos!

Antes de nada,quisiera agradecer a Spartanvs su segundo post,rico en información de la que interesa :)

Una vez hecho eso,me dirijo a vosotros para hablaros de la inspiración. Sí,esa que te hace ganar una arena puntuada 2on2 tu sólo porque tu compañero se ha petado y estás a una arena de conseguir las hombreras s4; Sí,esa que te hace sentirte inmortal y te permite enfrentarte a tus semejantes viendoles como inferiores a ti por pequeños momentos.

Puede sonar egoista,pero es lo que es. Esta inspiración que a mí se me sube al pecho de vez en cuando,es la que me ha llevado a hacer las pocas magníficas cosas de las que aún yo mismo me sorprendo.

Hoy me meto a bg para hacer la diaria y de paso conseguir el logro "Bola de demolición" que consiste en matar a 20 sin que te maten.

Ni corto ni perezoso me dirigí al cementerio ali de Warsong Gulch, donde pasé TODA la bg.

Entre evocation,vendas,resteos detrás de los carros y gemas de maná, junto con la invisibilidad instantánea y el bloque de hielo para apuros extras, conseguí con sudor y esfuerzo,matando lo inmatable, el dichoso logro. Y no termino ahí. Cuando lo conseguí, el subidón me hizo matar unos siete u ocho más sin morir; ¡Y no hubiera acabado ahí si la bg no hubiese terminado!


Aun tengo la respiración alterada,y eso que han pasado unos minutos. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Saludos y muchas gracias a todos por leernos,y a spartanvs por ayudarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lassa, cada vez me impresionas mas, ERES UN BESTIAAAAA!!!!!!!!!

Nunca he matado tanto sin morir, como muhco 10-12 en alguna bg pero ya esta xD

Anónimo dijo...

La gente es una llorona, no es que estemos Over los magos, es que cuando estemos todos a nivel 80 el daño que haremos será normal.
Pero Blizzard prefieres que seamos una caca y darle la mitad de nuestras habilidades a otras clases cofcofbrujocofcof.
Mages rulz! Que nos dejen disfrutar ahora que por fin hacemos pupitarl.
Has probado la Arcanetralleta, Lassa?

Saludos!!