martes, 9 de diciembre de 2008

Resumen de mi actividad de estas ultimas semanas :D

Saludos!!



I'm Back!! CHANCHENCHANCHEN xD



Bueno,voy saciando mi apetito de Wotlk...ya llevo dos piezas de T7 y lo mas importante de esto,me he cambiado el nick. ¿Motivo? Me aburría. xDD



Como ultimamente tengo poquísimo tiempo,entre Wotlk y aprender a usar vegas, para aprovechar todas las circunstancias os contare un poco a partir de ahora mas con oleadas de fotos y videos que con otra cosa.



Bien,allá vá por ahora;



---¿Cómo subí del 70 al 80?---








---¿Qué tal se me da el pvp al 80?---


---¿Qué les hago a aquellos que me vacilan y no me caen bien ingame?---


---------------------------------------------------------------------------------------

;)

Si esta entrada llega a los 10 comentarios,grabaré un vídeo explicativo de un bug bastante bastante tocho que puede ayudarnos a los magos a subir a gladiators esta primera temporada, y que no es considerado bug baneable ni a sabiendas de nada. Solo una travesura made in zuljin...;P

Por último,quisiera saludar desde aquí a una persona,en concreto una mujer bastante mayor ya, de unos 45 años, cuyas aficiones ultimamente a parte de poner denuncias falsas y practicar el victimismo y el sensacionalismo en estado puro son espiar mis actividades de una manera tan tan tan enérgica que ha llegado a leer todas y cada unas de las entradas de este blog con el fin de sacar algo más sobre mí. ¡Saludos desde aquí a esa amable persona que ha hecho publicidad de este blog en los mismísimos tribunales penales!

Al resto os sonara a chino,paranoias mias ;) ya os subiré mas vídeos de mis travesuras :P

Saludos!!

PD: Dejad algun comentario para animarme un poco sabiendo que alguien me lee,que sería lo obvio tras dos semanas de inactividad xD

11 comentarios:

Spartanvs dijo...

me tienes k presentar a tu mujer tio xDDD

esta mu bien este tema..mañana comento mas

Anónimo dijo...

Futuraman:
Al fin vuelves a ponernos algo :)
En realidad esto no es mas que un poco de bulto para que pongas el truco xD.

L dijo...

No me malinterpreteis,mujer no por dios,que a mi aun me queda mucha juventud por delante...

Me anima ver que a la media hora de postear por lo menos ya me han leido dos personas xDDD

Anónimo dijo...

bonita la k le as metio al mago :P

la xavala esa en tribunables i todo? en k follon te as metido men?
XD

saludos



tatestorm :) (no no me conoces de na x yo pase x aki bastante ^^ )

Anónimo dijo...

/e pulsa yes en el ready check

:P

Anónimo dijo...

Muy wapo tio a ver si nos comentas el bug, cuando welba a jugar kon mi mage volvere a zuljin :D


-------Xao-------

Spartanvs dijo...

tio lans, tengo un problema...puedo conseguir el dinero para tarjeta y transferencia, ppuedo llegar al 80 antes del dia mencionado, pero no engo tarjeta de credito para la transferencia y no me la van a dejar mis padres tio...

xD como no me la hagas tu...
conectate al msn to el dia si puedes haber si hablamos cuanto antes..cada segundo es un rating menor xD

Anónimo dijo...

Pos la verdad es que ya hace bastante que te esperábamos... nos pusiste un video hace tiempo y hasta hoy nada... jeje muy wapos los videos ;)
ME a encantao el último pvp jeje muy weno y la captura de esa arena 1 vs 2 tb.. xD

Anónimo dijo...

Felicidades y mis condolencias para los humillados jaja.

Si quieres relajarte un poco y reirte ya de paso prueba a tanquear con frost en cualquier hero XD (eso si los boss no jaja) es algo asi como matar a tres guerreros medio tontos jajaja.

PD: Lo de la mujer esa lo tienes que contar un dia en un offtopic jaja.

Spartanvs dijo...

weno comentando un poquito
bugg?????? ya me contaras.
el otro maguete es un poco mancoo???
perfect habe xDDD
engo ganas de subir ya y ponerme a sacara tambien yo esos numeracos xDDD, mas 1000 en la pantalla xDDD

ya hablamos

Anónimo dijo...

Me alegro de q vuelvas a postear ya no sabía q hacer no hay nada interesante q leer y en los foros solo se leen crys