sábado, 13 de diciembre de 2008

Lassavins Bug Abuse

Lassavins ha grabado este buen video, en el que si te fijas bien hay un "pequeño" bug que puede quizas desiquilibrar el PvP con algunas clases. Os propongo que mireis bien el video, fijaos en los detalles y comenteis cual creis que es y lo que pensais que se deba hacer.

En cuanto a mi maguete Spartanvs, vuelve a estar operativo, y en breves sera 80 preparado para arenear en la quinta temporada. Esta navidad os vamos a presentar un blog con mucho PvP, ya que voy a irme a zuljin para arenear con lassavins. !Aqui va a haber tomate!

Ya disponible en la lista de vídeos: Lassavins bug abuse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo parece a mi o los relfejos exactos atacan al picaro mientras esta en sigilo?

A todo esto algo que a mi me parece un bug, cuando salta el efecto de dedos de escarcha el objetivo al que le has tirado el hechizo tambien sufre siempre mordedura de escarcha.

Spartanvs dijo...

eso no es un bug, pero ya ves...pierden mucho ambos efectos, que si fueran separados serian bastante mas bestiales

Spartanvs dijo...

Me refiero dedos de escarcha/mordedura de escarcha.

Anónimo dijo...

No si lo que yo me refiero es que la mordedura de escarcha salta perfectamente sin que salten los dedos de escarcha, pero que cuando saltan los dedos tambien salta la mordedura dejando al objetivo congelado (las cargas de dedos de escarcha permanecen aunque se rompa el efecto de la mordedura).

L dijo...

Esperemos que eso lo arreglen en este parche.

Ahora eso para el 1vX es bastante bestia,porque clavas en el suelo a uno de los dos y al otro le consideras congelado,encima. Eso fue lo que me hizo ganar la arena de la foto,pero no es lo que quiero enseñar con este video ;)

Anónimo dijo...

Vale he probado lo de las copias en la arena gurubashi con resultados mas que satifactorios, resulta que habia una picarita por alli que tambien queria el cofre XD.

Spartanvs dijo...

xD aver si despues dle proximo parche lo arreglan que es demasiao xDDDD

L dijo...

Shhhh spartanvs Shhhhhh