sábado, 22 de noviembre de 2008

Lassavins, elementalist mage pvp trailer

Buenas!
Vereis,he decidido recopilar las primeras tomas del próximo video pvp que sacaré, y compilarlas en un pequeño trailer para no teneros en ascuas. No espereis maravillas, solo un poco de random 1v1.
Estoy totalmente perdido en el uso de Sony vegas,así que por el momento para el trailer usé movie maker. ¡Si hay algún experto en sony vegas que pueda enseñarme, o ayudarme, le estaría eternamente agradecido!
Como siempre,acepto en vuestros comentarios toda clase de crítica, propuesta u opinion. ¡Todo está bien recibido!

Ya disponible en lista de videos: Lassavins 1 trailer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

k vas a fire lans?

Anónimo dijo...

actualmente 0/44/23...llamemoslo elementalist xD

Anónimo dijo...

muy weno el video , tio te hechare en falta :( , ya comentaremos las build del lvl 80 un saludo!!!

Thila Wildhelper dijo...

U.U Subelo a Youtube anda :) Una cosa ¿Con que grabas?

L dijo...

Con fraps :)

Subiendo a youtube actualmente :)

Anónimo dijo...

Yo he usado el Sony Vegas un par de veces para hacer mis cosillas. Es más completo de lo que parece, prueba mucho con varias capas, haz doble clic sobre los vídeos / imágenes para añadirles efectos etc.
En internet hay muchas guías, si encuentor un abuena te la linkeo ^^

Anónimo dijo...

Por el momento ya tengo definitivas un par de tomas con vegas, he aprendido en estos dos ultimos dias (A parte de bastante biología para mis exámenes) como usar el zoom,congelar imágenes y usar efectos,lo cual me ha sido muy util. Ya está preparada la "toma de inicio" en la que salgo duelando contra un mago de mi mismo nivel y equipo pero full frost, y llegado a cierto momento la imagen saca un primer plano de la frostfire bolt y ahi pongo el título. Me ha costado aprender, pero todo esfuerzo tiene su recompensa =)!! A ver si consigo hacer un video medianamente decente ;)

Soy lassavins desde un ciber,no me deja logearme desde aqui ;)

Anónimo dijo...

Por cierto grog, ese tuto de sony vegas sería de agradecer ;)

Anónimo dijo...

¿Qué tal andas de ingléS? xD en internet las mejores guías están en ese idioma. Si no, te recomiendo entrar en youtube y buscar tutoriales (que los hay) o si usas emule bajarlos de allí. Seguiré buscando uno que encontré hace tiempo a ver si lo rescato, pero lo mejor es que busques uno de la versión que estés usando (lo más difícil en mi opinión es renderizar bien)

L dijo...

At the moment,I think that I can read any english guides =)!!

Anyway,I'm learning quickly, but that guide should be the end of my problems =)

Thanks a lot man!

PD: xDD

Anónimo dijo...

Genial!!!

sty sperando verlo, xo con algo de edicion de video plx!!

wen trabajo tiu