...Y para vuestro Lassavins. Atravieso el peor momento de mi estancia en el wow; En el momento donde más igualado de equipo está la gente, donde más hay que luchar por subir a la cima del 2on2, dos de los tres condensadores de mi tarjeta gráfica han reventado. Hoy voy a comprarme un par para instalarselos, y a ver que pasa; Mientras escribo esto me acabo de percatar de que hoy mismo se puntuaba, y que he puntuado una miseria de ratting, puesto que no he podido subir desde que se compró un grupo nuevo.
Además, he sido baneado de wow-europe por dirigirle un sarcasmo a un individuo que se metia con todos aquellos que no estuvieran de acuerdo con un /cry pro-warriors y pro-hoygans.
Espero el lado bueno de la situación y que Spartanvs esté consiguiendo la suficiente gear en mi ausencia como para incorporarse rápidamente a mi ritmo en cuanto regrese. ¡Cuento con ello!
Y hablando de lados buenos, ¡Nochevieja! os deseo a todos que paseis muy muy muy buena noche con vuestra familia, hamijos y otros seres queridos en general, que no os atraganteis con las uvas al ver
las fotos de Lunne con su árbol de navidad que
resultan (EJEM) la mar de exóticas. Muchas gracias por cierto a esos compañeros de sobrevivir en éxodar por hacerme reir dia sí dia también en estos momentos de mono ;)
En fin, ¡Un saludo a todos y felices fiestas, hoygan!
1 comentario:
Anda ya! Hay cosas que no merecen las gracias!
Bah, seguro que lo de la tarjeta se arregla pronto y ya mismo nos deleitas con nuevos videos tuyos! :D
Felices fiestas ^^.
Publicar un comentario