Ya sé que más abajo digo que los magos están mal. Esto es respecto a los healers.
Cuando no existe healer,eres el Dios del terreno,el dueño de la fiesta; seguro que vosotros con vuestro mago ya os habeis sentido de manera parecida. Incluso cuando hay un healer y un DPS muy cojo para tí (warrior,pala...) se puede hacer algo.Hubo una racha en la que me contrataban para subir rattings,y os puedo mostrar un par de situaciones comprometidas en las que mis compañeros me dejaban tirado por problemas de conexión. Dos exactamente.
A pesar de ello y sin bajar la cabeza, yo ordené a mi zancudo rosa presto que arreara, que no habría obstáculo que me detuviera. Y estos fueron los resultados en los dos distintos grupos para los que me contrataron.
En la primera de la foto,yo llevaba una build pom; Salí y el mago se llevó 6K de entrada,mas un par de scorch y cayó. El pobre iba s1, y en tiempos de s2 por honor,es algo totalmente obsoleto. El warlock era full destro, no hace falta decir más.
La segunda fue algo más complicada,me vi obligado a tirarme invisibilidad y vendas y a recurrir a todos los cds como mago frost; luego el druida se comió un focus fuerte fuerte con elemental de por medio mientras estaba el warrior estaba ovejeado,y una vez que conseguí que cayera (iba full s2) el warrior ya fué fácil (Trinket gnómico de red,evocation y nuke con la gorra).
Os animo a que publiqueis situaciones parecidas en los comentarios de este hilo. ¿Alguna vez os habeis sentido totalmente imparables? Espero vuestras experiencias.
¡Saludos!